Mayoristas

CT Internacional invita a su convención en el Mar Báltico

  • Para celebrar su décima convención anual, el mayorista llevará a sus distribuidores a Alemania, Dinamarca, Finlandia, Estonia y Rusia.
Saúl Rojo

El mayorista celebrará su décima convención anual de canales en un crucero por el Mar Báltico, informó Saúl Rojo, director General de CT Internacional, quien indicó que participarán 280 invitados del 14 a 21 de septiembre. Los asistentes podrán visitar Kiel, Alemania; Copenhague, Dinamarca; Helsinki, Finlandia; San Petesburgo, Rusia y Tallín, Estonia, a través del crucero MSC Meravigilia.

“Nuestros socios de negocio merecen lo mejor y en CT estamos comprometidos a dárselos. Por eso estamos creando este summit de distribuidores e integradores de tecnología”, afirmó el director.

Dinámica para asistir

La dinámica para asistir consiste en que cada uno de los tres clientes de cada sucursal que obtengan más kilómetros, obtendrán un boleto. Para esto, los canales deberán realizar compras con las marcas patrocinadoras, entre el 1 de marzo y el 16 de agosto de 2019, para convertirlas en kilómetros. Se deben registrar en ctonline.mx/convencion2019. Además cada marca participante tendrá sus propias dinámicas para ganar un boleto.

Para los clientes que no acumulen suficientes kilómetros, pueden aspirar a ser ganadores en sus respectivas sucursales, pero obtengan más de 2 mil, podrán canjearlos por premios (televisores, iPads, bocinas, etcétera) antes del 9 de agosto.

Los asistentes al evento obtendrán, sin costo alguno, transportación aérea desde la Ciudad de México, el paquete todo incluido en el crucero MSC Meravigilia, camarotes con vista al exterior, acceso al show Cirque Du Soleil Sonora a bordo, un tour exclusivo por San Petesburgo y actividades en cada uno de los destinos a visitar.

Saúl Rojo reiteró la importancia de apostar en la digitalización, sobre todo las empresas mexicanas que deben empezar a implementarla, en este punto, CT está dispuesta a acompañar a los distribuidores con su catálogo, soluciones, servicios y capacitaciones.

Por último, el director, recomendó a los distribuidores aprovechar todas las herramientas que ofrecen como: CT Online, Partner CT, CT Connect, CT App, CT Cloud, ESD, Univer CT entre otras.

Itinerario de la Convención CT 2019

13 de septiembre – Transporte Ciudad de México a Kiel, Alemania

14 de septiembre – Abordaje del Crucero MSC Meravigilia

15 de septiembre – Arribo a Conehagüe, Dinamarca

17 de septiembre – Arribo a Helsinki, Finlandia

18 de septiembre – Arribo a San Petesburgo, Rusia

19 de septiembre – Arribo a Tallín, Estonia

21 de septiembre – Arribo a Kiel, Alemania

22 de septiembre – Transporte Kiel, Alemania a Ciudad de México

 

Patrocinadores

Patrocinio A (55 kilómetros por cada MXN $10,000 de compra)

Dell, HP, Kingston, Lenovo y TP-Link.

Patrocinio B (45 kilómetros por cada MXN $10,000 de compra)

ACER, AData, Asus, Canon, Intel, LG, Microsoft y Samsung.

Patrocinio C (35 kilómetros por cada MXN $10,000 de compra)

Acteck, BenQ, Cisco, EC-Line, Epson, Intellinet, Manhattan y Smartbitt.

Patrocinio D (25 kilómetros por cada MXN $10,000 de compra)

Honeywell, Kaspersky, Tripp Lite, Vorago y Xerox.

Patrocinio E (20 kilómetros por cada MXN $10,000 de compra)

AMD, APC, Apple, Brother, CDP, CyberPower, Dahua, Gigabyte, Granstream, Koblenz, Kyocera, Logitech, Ovaltech, Plantronics, Provision ISR y Silimex.

[email protected]

Te puede interesar

CT INTERNACIONAL -Líderes del canal tic
CT Internacional realizó su Ruta CT con socios de Hermosillo y Ciudad Obregón
CT INTERNACIONAL
Reconocen a CT Internacional como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) por noveno año consecutivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap