
SonicWall celebra su LATAM Partner Summit 2019
El evento contó con la asistencia de más de 37 canales y distribuidores de Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, El Salvador, Panamá y Costa Rica, de acuerdo con la empresa.
Como objetivo mencionó el fortalecer las relaciones a largo plazo con sus socios de negocio, así como actualizar a sus tops partners sobre el portafolio de la marca.
También partners y distribuidores tuvieron la oportunidad de conocer la nueva sede de SonicWall, el laboratorio de amenazas cibernéticas, y la estrategia de negocio del fabricante. En resumen, la reunión se trató de un espacio para reforzar el relacionamiento y conocimientos que permitirán a los canales ser eficientes en la asesoría con sus clientes, aseguró la compañía.
“Uno de los principales aprendizajes que nos llevamos de este summit, es que el canal agradece el portafolio que hemos desarrollado, lo que sin duda les permitirá cubrir de mejor manera las necesidades de sus clientes con soluciones que se complementan entre sí. Por nuestro parte, continuamos reforzando nuestra herramienta de mercadotecnia Overdrive 2.0, para ayudarlos a generar cada vez más oportunidades de negocio”, señaló Mónica Velasco, gerente de Marketing para América Latina de SonicWall.
También te puede interesar:
Reporta SonicWall aumento en archivos PDF fraudulentos
Informe de Amenazas Cibernéticas de SonicWall 2019
SonicWall busca detonar la transformación de las PyMEs
Enfoca SonicWall estrategia de protección para retail, gobierno, educación y MSSPs