Noticias

Enfoca SonicWall estrategia de protección para retail, gobierno, educación y MSSPs

Con 12 nuevos productos y actualizaciones, desarrollados para las medianas y grandes empresas, SonicWall informó haber mejorado su plataforma Capture Cloud Platform, para ofrecer una gestión integrada en la nube a gran escala y seguridad de extremo a extremo en protección de redes, correo electrónico, endpoints, usuarios móviles y remotos.

Explicó que la iniciativa está encabezada por las mejoras del Capture Security Center, los nuevos firewalls de próxima generación y las capacidades mejoradas de protección de endpoints que permiten la detección y prevención automáticas de fallas en tiempo real, ofreciendo un rendimiento de nivel empresarial y un bajo costo total de propiedad (TCO).

Seguridad basada en la nube para gobernabilidad, cumplimiento y gestión de riesgos: Ofrece a las empresas medianas y grandes administrar fácilmente su ecosistema de seguridad desde la nube, que incluyen, nuevos firewalls de nivel empresarial, firewalls virtuales para entornos de nubes privadas y públicas, (incluyendo Microsoft Azure), endpoints dentro y fuera de la red, usuarios remotos y usuarios de correo electrónico.

Según la marca, Capture Security Center simplifica y automatiza múltiples tareas para promover una coordinación de seguridad más estricta a la vez que reduce la complejidad, el tiempo y el costo de la realización de operaciones de seguridad y las administrativas. Las actualizaciones incluyen inteligencia integrada contra amenazas, automatización del flujo de trabajo, despliegue zero-touch, informes flexibles, analítica basada en inteligencia, arquitectura escalable en la nube.

Capture Client Endpoint Protection añade Cloud Sandbox Analysis: Capture Client Endpoint Protection, impulsado por SentinelOne, ahora se integra con el servicio de sandbox SonicWall Capture APT. Con esta integración, los archivos sospechosos etiquetados con un puntaje de amenaza moderado (pero no lo suficientemente alto como para merecer una alerta) pueden ser descargados automáticamente para su análisis. Con la integración de la base de datos de veredictos, los administradores pueden consultar dictámenes conocidos para los archivos sospechosos en los endpoints y servidores protegidos por Capture Client Advanced. Además, los administradores pueden poner en lista blanca sus propias aplicaciones para evitar falsos positivos.

Nuevos NSa, NSsp, Firewalls de próxima generación para medianas y grandes empresas y proveedores de servicios: El pilar en la estrategia para atender dichos segmentos se basa en el lanzamiento de cinco nuevos firewalls de próxima generación: los modelos NSa 6650, 9250, 9450 y 9650, y la serie NSsp 12000.

Los firewalls de la serie NSa proporcionan mayor rendimiento y valor con funciones y mejoras adicionales. La serie NSsp 12000 para empresas distribuidas, centros de datos, universidades y proveedores de servicios administrados (MSSP). Ambas series  aprovechan tecnologías de seguridad de aprendizaje automático en Capture Cloud Platform que brindan protección contra ransomware, ataques de día cero (zero day) e intrusiones de redes.

Plataforma de servicios de seguridad de alto rendimiento para proveedores de servicios administrados, empresas distribuidas y centros de datos: los nuevos firewalls de próxima generación NSsp 12400 y 12800 son capaces de escanear millones de conexiones para las últimas amenazas cibernéticas. Con múltiples interfaces de 40 GbE, la serie NSsp ofrecen rendimiento de alta velocidad, admiten más dispositivos conectados y la gran cantidad de sesiones web que se crean ya sea encriptadas y no encriptadas.

Gestione Shadow TI con Cloud Application Security en tiempo real: Cloud App Security es un servicio de seguridad basado en la nube que permite a las organizaciones proteger el uso de la aplicación SaaS y reducir el riesgo de temas como shadow IT. El servicio proporciona funcionalidades como las soluciones de Cloud Access Security Broker (CASB), que ofrecen visibilidad en tiempo real y control de aplicaciones que utilizan los empleados. Un tablero integral permite a los administradores descubrir el uso de aplicaciones riesgosas, rastrear la actividad del usuario y establecer políticas de permiso / bloqueo en aplicaciones sancionadas y no autorizadas, garantizando la adopción segura de las aplicaciones SaaS.

Mejoras para SMA, Email Security y SonicOS: Esta estrategia de seguridad enfocada, también incluye una amplia gama de cambios y mejoras en muchas líneas de productos de la marca y servicios, incluyendo SonicOS 6.5.2, Acceso móvil seguro (SMA) Serie 1000 12 y SMA 100 Series 9.0, Email Security 9.2, Analytics (en la nube o en appliances) y Global Management System (GMS) 8.6, puntualizó la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap