Noticias

Introduce HP nuevos recursos a su portafolio BladeSystem

Los nuevos recursos les permitirán a los clientes reducir el desorden en la red y transformar millones de dólares destinados para costos operativos de TI en innovación organizacional.

Con innovaciones en todo el portafolio, incluye optimizaciones a HP Virtual Connect y BladeSystem Matrix, así como también a siete servidores Blade ProLiant G7 de alto rendimiento.

El nuevo módulo Virtual Connect FlexFabric 10Gb/24-Port conecta servidores a cualquier red Fibre Channel, Ethernet e iSCSI con un único dispositivo. Reduce hasta en 95% el equipo de red eliminando la necesidad de múltiples interconexiones.

Conecta los servidores Blades HP BladeSystem a redes de datos y almacenamiento utilizando protocolos estándar del sector industrial incluyendo Ethernet de 1GB ó 10GB; Fibre Channel de 2. 4 u 8Gb e iSCSI. Los nuevos módulos aprovechan la tecnología Flex-10 para que los clientes puedan consolidar cuatro módulos de interconexión y optimicen el ancho de banda de la aplicación.

Por otra parte, la primera oferta de infraestructura convergente “todo incluido” de la industria, BladeSystem Matrix permite que los clientes implementen entornos complejos de TI en minutos en lugar de meses.
Además, simplifica la creación de clouds privadas con el suministro autoservicio de infraestructuras mediante un único toque. Al ampliar este suministro automatizado para aplicaciones a través de la integración con Server Automation, los clientes pueden implementar servicios más rápidamente y reducir el costo total de propiedad (TCO) en hasta 56% comparado con infraestructuras de TI tradicionales.

La nueva versión de BladeSystem Matrix también presenta la jerarquización automatizada de almacenamiento, que asigna almacenamiento basado en los requisitos de rendimiento y disponibilidad de la aplicación y reduce los costos en hasta 50%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap