Fabricantes

Continúa HP reinventando sus PCs

El fabricante presentó  adiciones a su portafolio de Sistemas Personales con lo que dijo ofrecer experiencias más naturales e intuitivas, diseños llamativos y productividad.

Personalización para consumidores

Con el objetivo de expandir el uso de materiales diferentes como la piel en Spectre Folio, el fabricante ofrece PCs convertibles con madera auténtica. Las Envy 13,  x360 13,  x360 15 y 17 Wood series aprovechan la durabilidad y el desempeño de versiones metálicas anunciadas anteriormente, aunque cuentan con una selección de procesadores Intel Core de próxima generación o procesadores móviles de segunda generación AMD Ryzen con Radeon Vega Graphics.

Dichas PCs cuentan con acabados de madera auténtica única en su tipo  en tres combinaciones: nightfall black con natural walnut, ceramic white con white birch, o natural silver con pale birch. La Wood series incluye funciones como servicio Alexa de Amazon, modern standby, wake on voice, lector wake on fingerprint, además de privacidad con Sure View  y la solución Webcam Kill Switch.

Para todos los estilos de trabajo

PCs EliteBook para los trabajadores móviles que requieren de experiencias de calidad y seguras, pues añadió Sure Sense a la línea EliteBook y ZBook, con protección contra malware de aprendizaje profundo integrado.

–Elite x2 G4: desmontable con teclado de piel, convertible con disparador de privacidad para cámara doble, y con pantalla de privacidad .

–EliteBook x360 1030 G4: convertible pequeño y ligero con conectividad de próxima generación Gigabit Class 4G LTE , Wi-Fi 6  y Bluetooth 5.

–EliteBook x360 1040 G6 convertible de 14 pulgadas, con una vida de batería de hasta 24 horas. Pantalla visible en exteriores y opción de pantalla 4K HDR, soporta memoria de sistema de 32 GB.

–Elite x2: con el bolígrafo opcional Rechargeable Active Pen G3 para tener la experiencia de escritura.

–Mini-In-One 24, de escritorio, de forma ultra pequeña de 65W. La pantalla funciona con la EliteDesk 800 G5 Desktop Mini PC que ocupa poco espacio en el escritorio.

–Los monitores de conexión EliteDisplay E223d y EliteDisplay E273d se adaptan naturalmente a espacios de trabajo personalizado para transmitir videos, datos y potencia con un solo cable USB-C. Los puertos USB-C Dock G5 y USB-C/A Universal Dock G2 también ofrecen manejo mejorado de red de sistema para PC en cualquier estado de potencia.

Para diseñadores y creadores

ZBook 15 G6 y ZBook 17 G6 de próxima generación son lo último en laptops para arquitectos, diseñadores, editores de videos y creadores de RV que necesitan desempeño y potencia de un dispositivo de escritorio con la libertad de trabajar en cualquier momento y cualquier lugar. Con los procesadores de 9a generación Intel Core e Intel Xeon opcionales, y los gráficos de próxima generación Nvidia Quadro RTX, las ZBooks potencian demandantes flujos de trabajo, incluyendo diseño 3D y RV. Ambas laptops ofrecen capacidad de expansión sin herramientas para mejorar el nivel de la memoria y el almacenamiento en segundos. LA ZBook 17 G6, la estación de trabajo móvil, logra un desempeño sin obturación para simulación y animación GPU. Para los flujos de trabajo que requieren de mucho color, el dispositivo cuenta con la pantalla de estación de trabajo móvil de 17 pulgadas con DCI-P3.

Asimismo para los arquitectos, desarrolladores de productos y profesionales creativos que requieren cómputo de alto desempeño y capacidad de expansión que se adapte a espacios de trabajo cada vez más pequeños, el fabricante presentó las estaciones de trabajo: Z1 Entry Tower G5, Z2 Mini G4, Z2 Small Form Factor G4 y Z2 Tower G4. La Z2 Tower ha sido rediseñada para brindar dos veces la potencia de gráficos, y un 4% más de potencia de procesamiento en comparación con generaciones anteriores. Esto permite a los creadores afrontar cargas de trabajo complejas como animación de maquetas y escenas 3D con realidad fotográfica con todo el rendimiento y acústica silenciosa.

Según la marca, para dar a los creadores nuevas formas de aprovechar la RV en sus flujos de trabajo, la VR Backpack es la mejor máquina tanto para creación como para consumo de RV. Diseñada para motores de RV como Unreal y Unity, brinda sombreado y soporte de frecuencia de fotogramas para una animación más natural. Habilitada por Intel Corei7 y Nvidia GeForce RTX 2080 de 8a generación. Diseñada para resolver las necesidades de los recintos de entretenimiento para múltiples usuarios, visitas arquitectónicas y simulaciones de diseño. Mientras está en su puerto o montado en VESA, la VR Backpack actúa como una PC de escritorio delgada y lista para el trabajo de diseño intensivo.

Soluciones y servicios para trabajadores móviles

HP está expandiendo su oferta Premier Care Solutions , con paquetes dirigidos y niveles de servicio para empoderar a los usuarios móviles de EliteBook y ZBook. Los paquetes Essential, Expanded y Enhanced son una suite todo en uno de servicios de protección para viajes, de datos y contra daños, permitiendo que la diversa fuerza laboral actual se mantenga productiva en cualquier momento, en cualquier lugar. HP Hardware Support Onsite Call-to-Repair Services brinda servicio nivel premium para maximizar el soporte de TI y la productividad de los usuarios con soporte acelerado y refacciones, e incluye herramientas de gestión de casos en línea para monitorear soluciones para que estén en funcionamiento los dispositivos de los clientes a la brevedad. El Device Recovery Service jubila los dispositivos que han llegado al fin de su vida útil con valor para poder adquirir un nuevo dispositivo, haciendo que sea más sencillo para las empresas jubilar y renovar dispositivos de forma segura y sustentable, señaló HP.

[email protected]

También te puede interesar:

HP Inc. Engage One Prime disponible en México

Agilización de ventas y capacitación en servicios, entre la oferta de recursos de HP para sus socios

HP consolida su valor en la industria con los premios Monarca 2018

HP Inc. más soluciones para todas las necesidades

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap