Noticias

Para un mayor volumen de impresión Epson entrega el C869R

El fabricante lanza el multifuncional a color WorkForce Pro C869R para maximizar la productividad de grupos de trabajo en organizaciones que requieren de un mayor volumen de impresión a bajo costo.

El dispositivo cuenta con un sistema de bolsas de tinta reemplazables que rinde hasta 86,000 páginas sin cambiar la tinta, además ofrece un ahorro en el consumo de energía hasta del 80% en comparación con un equipo láser, de acuerdo con la marca.

Imprime (dúplex), copia, escanea y envía faxes automáticos a doble cara. En su función de impresora genera hasta 24 páginas por minuto (ppm) y escanea hasta 25 ppm. Permite un manejo flexible de tipos de papel, por ejemplo, puede producir impresiones grandes (de hasta 33 X 48 centímetros) y cuenta con alimentador posterior de 85 hojas para papeles especiales y de diferentes tamaños. Su capacidad total de alimentación es de 1,835 hojas con dos bandejas opcionales de soporte.

“Con este equipo queremos contribuir a la productividad de los profesionistas, además de ayudarles a las organizaciones a ahorrar porque ofrece impresión a bajo costo, ya que su sistema de bolsas rinde hasta 86 mil páginas en negro y 84 mil a color, consideradas al 5% de cobertura, lo que ayuda a tener un mayor rendimiento en cuanto a impresión”, declaró Manuel Guerrero, gerente regional de Producto para Negocios de Impresoras de Inyección de Tinta y Escáneres en Epson México.

La impresora C869R permite escaneo hasta tamaño A3, el cual también se puede realizar mediante la aplicación Document Capture Pro y a la nube; en su modo de fax tiene una memoria de hasta 550 páginas y ofrece marcación rápida de hasta 200 números telefónicos.

El equipo puede integrarse de manera fácil con aplicaciones empresariales basadas en Internet, como PaperCut, NDD, EQUITRAC y otras, señaló el fabricante.

Finalmente notificó que el multifuncional WorkForce Pro C869R ya está disponible en México a través de los mayoristas CVA, Exel e Ingram.

[email protected]

También te puede interesar:

Una nueva impresora Epson para que el canal haga más negocio

Nuevas impresoras de tanque de tinta Epson

Diversifica Epson aplicaciones de videoproyectores láser

OmniLink TM-T88VI-i de Epson

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap