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El objetivo: 230,000 visitantes

Con la participación de más de 100 marcas que tendrán la oportunidad de exponer sus productos durante cinco días a usuarios finales, Logística de Valor agregado (LAV) celebró la edición 14 de la Feria de la Computación.

Este año, uno de los objetivos de la feria es llegar a los 230,000 visitantes que, a decir de Luis Bado, director de Mercadotecnia de LVA, es una cifra ambiciosa, pero no difícil de alcanzar, “realizamos fuertes campañas de publicidad con el propósito de captar la atención de un mayor número de personas y poder cumplir con la meta fijada”.
Así, importantes marcas como ISB, Benq, Acer, Genius, Toshiba, Texa, Vica, HP, Acteck, Lexmark, Epson, Fuji, Corel Datashield, Sony, Xerox, McAffe, Logitech, Koblenz y Dataproducts entre otros, forman parte de la oferta de productos que ofrece la Feria de la Computación que, a decir de Bado, tiene como objetivo principal, impulsar y reforzar el reconocimiento de las marcas entre los usuarios.
En lo que respecta al canal de distribución, el directivo mencionó que juega un papel importante en el evento ya que muchos fabricantes tienen presencia a través de ellos, y este año contaron con cerca de 220 distribuidores.
Este año la Feria de la Computación abarcó un espacio de 10,000 metros cuadrados en los salones del World Trade Center sede tradicional del evento.
En lo que toca a la participación de las marcas, Bado explicó que cada una eligió la forma de participación, decoración y espacio, siempre manteniendo el balance de los espacios. Sin embargo la manera en que participan y llaman la atención es exclusivo de las marcas.
Bado mencionó que un punto a destacar es que ya no sólo asisten usuarios caseros sino empresas, lo que da la oportunidad a las marcas y distribuidores a realizar mayores negocios.

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