Guía de Compra

Guía de monitores touch

  • Los monitores touch son una tendencia de mercado, ya sea para usos en punto de venta, así como para señalización digital, cada vez son las más los equipos que se demandan. 
AOC Monitor E2272PWUT

Características: Exclusiva tecnología smart touch, con una base inclinable de un rango de 12-55 grados. Diseñado para tener una fácil accesibilidad y comodidad. Tipo de panel LED touch de 21.6 pulgadas resolución de 1920x 1080 mm / @60 Hz, tiempo de respuesta 5ms, con entrada HDMI/VGA y soporte VESA, speakers integrados.

[email protected]

EC Line EC-TS-1210

Características: Pantalla de 12 pulgadas, con tecnología táctil resistiva 4 Hilos y resolución máxima 1024 x 768, con entrada VGA, e interfaz USB.

Garantía: Un año. 

 

EC Line EC-TS-1510

Características: Pantalla de 15 pulgadas y tecnología táctil resistiva de 5 hilos, con resolución máxima 1024×768, cuenta con entrada VGA, e interfaz USB IP54. 

Garantía: Un año. 

 

ICG Software TQ-10

Características: Quiosco de venta desasistida funciona de forma autónoma e ininterrumpida. Permite elegir entre dos sistemas operativos (Android o Windows). Pantalla táctil de 32”, panel trasero para colocación en pared. Android: CPU Android RK3288, Quad Core. Pantalla táctil LED 32” FHD Display, y pantalla táctil LED 32” FHD Display, panel táctil tipo captiva multi-touch, sistema operativo Android 5.1. Cuenta con 1 entrada USB 2.0, Micro USB 2.0 OTG, conexión Ethernet, Wireless WiFi 802.11, Bluetooth 4.0. O Windows: Procesador intel Core i3, pantalla táctil TFT LCD 31,5”, tipo captiva multi-touch, sistema operativo Wndows 10, cuenta con 2 puertos USB 2.0 y 4, puertos USB 3.0 2 Puertos SATA, conexión Ethernet, Wireless WiFi integrada Intel, Wireless AC, Bluetooth 4.0. 

 

ICG Software TQ-230

Características: Punto de venta desastido con diferentes formas de pago (con targeta de crédito, efectivo o dual). Trabaja de forma autónoma e ininterrumpidamente, aumentan la rentabilidad en más de un 15%, evitan filas y tiempos de espera, y mejoran la distribución del personal. Con dos sistemas operativos: Android o Windows. Diseño en columna, cuenta con impresora de tickets de impresión térmica, acepta valida y dispensa monedas con reciclador para 1,500 monedas de capacidad, acepta, valida y dispensa billetes, cuenta con dos recicladores con una capacidad de 100 billetes cada uno y un casete para almacenar 1000 billetes y cuenta con espacio para terminal bancaria. 

ViewSonic TD1711

Características: Un monitor de 17” con relación de aspecto de 5:4 y tecnología táctil resistiva. Con una pantalla táctil robusta, sensible a la presión y resistente a la contaminación, para uso en tiendas, puntos de venta y entornos comerciales. La tecnología táctil resistiva es completamente funcional en entornos en los que se usan guantes y es compatible con lápices ópticos. Con una relación de contraste dinámico MEGA de 20M:1, proporciona imágenes extremadamente nítidas y claras. Entre las opciones de conectividad flexible se incluyen los puertos VGA, HDMI con CEC, RS232 y USB. Un diseño compatible con montajes VESA ofrece mejor conveniencia para usarla como pantalla montada a la pared. 

Garantía: Tres años.

 

ViewSonic TD2220

Características: Pantalla de 22” (21,5” visibles), con retroiluminación LED Full HD multitáctil con resolución de 1920×1080, altavoces integrados, entradas DVI y VGA y diseño compatible con montaje VESA. Con una relación de contraste dinámico MEGA de 20.000.000:1 que permite brindar imágenes nítidas y definidas y el modo ecológico vienen en forma estándar en la nueva oferta de producto de 22” (21,5” visibles). Para aplicaciones comerciales y para consumidores, admite el controlador USB HID Touch y es totalmente compatible con Windows 7. Tiene las certificaciones Energy Star y EPEAT.

Garantía: Tres años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap