Editorial

La oportunidad en contabilidad electrónica continúa

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

El nacimiento constante de nuevas pequeñas y medianas empresas en el país, es la mejor oportunidad para la comercialización de soluciones para contabilidad electrónica, ya que todas las compañías requieren de un software para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Para atender esta necesidad de las empresas, el canal de distribución ofrece opciones on premise y cloud, en ambos casos, el integrador debe elegir a la marca que le ofrezca mayores diferenciadores tecnológicos, pero lo más importante que le ayude a desarrollar habilidades consultivas para brindar una mejor atención y lograr la satisfacción del usuario final.

Del 12 al 16 de marzo se llevó a cabo la vigésima edición del Global Systems Integrators Congress (GSIC) de Panduit, en Cancún, Quintana Roo, donde el fabricante reunió a sus canales de integración más importantes de América Latina, algunos de sus socios tecnológicos más importantes, clientes de alto nivel, así como a sus distribuidores en México: ABSA, Anixter, Grupo Dice y Luguer, quienes mostraron las ventajas de hacer negocios con sus portafolios de negocio. 

Cabe destacar que el evento coincidió con la celebración de 30 años de presencia de la marca en la región y dada su importancia, contó con la participación de Andrew Caveney, presidente de Panduit; Dennis Renaud, CEO, y como anfitrión, Kaleb Ávila, director de ventas de la unidad Network Infrastructure en AL, quienes tuvieron reuniones con sus principales socios.

Por su parte, Gabriela Meraz, directora de Distribución y Estrategias de Canal para AL en Panduit, atendió personalmente a los partners de la compañía y dejó en claro que la estrategia principal de la marca es habilitar a sus distribuidores para desarrollar oportunidades en conjunto, de acuerdo a sus distintas plataformas tecnológicas. 

Por otra parte, Enrique Chávez, director de Operaciones para el Norte de América en Eaton, dijo a eSemanal que el mercado a nivel global muestra diferentes retos, debido, en gran medida a la pulverización, diversificación de áreas de oportunidad y adopción de múltiples tendencias, por lo que una de sus prioridades es dar a conocer los beneficios de las soluciones de calidad de energía. La marca está en búsqueda de integradores. Su oferta está disponible con los mayoristas: CVA, Luguer, PCH y Westcon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap