Noticias

Inicia Tomi Digital programa de certificación para resellers

Mediante un comunicado, el fabricante dio a conocer su programa de certificación para sus resellers en México, el cual está enfocado en ayudar al acercamiento de los distribuidores con instituciones educativas de manera efectiva y cerrar proyectos.

La iniciativa está cimentada en los dispositivos Tomi Simple y Tomi 7, los cuales ofrecen transformar el aula del maestro en un mundo interactivo precargados con material educativo que permite a los profesores preparar sus clases con contenidos didácticos, interactivos y novedosos para los alumnos.

La primera certificación que los distribuidores requieren es la de Producto, donde se muestra los beneficios de dichos equipos, las herramientas que los docentes pueden encontrar en el dispositivo y todo lo relacionado a la tecnología que integra y puede operar, explicó la marca.

Posteriormente podrán tomar la certificación Comercial donde se les prepara para ofrecer estas soluciones, de manera que la venta sea fructífera y se convierta en un proyecto cerrado de manera positiva. Aunado a esta certificación, se brinda una capacitación para la Formación de los Maestros, la cual consiste en enseñarle al docente las posibilidades académicas que encontrará en el dispositivo, abundó la compañía.

Asimismo indicó que el programa de certificación se proporciona al distribuidor una vez que adquiera un equipo demo. Fabián Vargas, gerente de Canales de Distribución para México y América Central del fabricante comentó: “Queremos acompañar en cada paso al reseller, que sepa que vamos a estar ayudándolo para que se concrete de manera positiva cada lead que visite. Nosotros hemos impartido estas capacitaciones exitosamente en otros países, por ello creemos que es clave para el éxito aquí en México”.

En este primer trimestre de 2019, las certificaciones serán gratis al adquirir el equipo Tomi Simple y Tomi 7. Sólo debe ponerse en contacto con la empresa para saber las fechas de inicio de las mismas. De igual manera, se invitó a los canales que han adquirido sus dispositivos y no se han certificado, se acerquen a Tomi Digital para obtenerla sin costo al teléfono 78279290 y 91 o bien al correo [email protected]

[email protected]

También te puede interesar:

La educación también es negocio con TOMi

Boxlight empodera las aulas con tecnología educativa

Construyendo y Creciendo abre aula móvil en Palenque, Chiapas

CompuEducación, cuando el conocimiento genera negocio

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap