Noticias

ICREA presenta el segundo foro: La Mujer IT

International Computer Room Experts Association (ICREA), por segundo año consecutivo, realiza el Foro La Mujer IT, el cual tendrá como principal objetivo empoderar a las mujeres que laboran en esta área.

«El año pasado realizamos el foro ‘La Mujer de los centros de datos’, donde hicimos énfasis en la necesidad de incorporar a un mayor número de mujeres en la industria de datacenters que se encargan de certificar y gestionar la infraestructura física de las salas de cómputo; ahora, tomamos la decisión de convocar a las mujeres de la industria mexicana de las TIC, además de la de centros de datos», comentó Paulina Eisenring, gerente de Desarrollo de Negocios.

El Foro La Mujer IT se presenta este 21 de marzo en la Hacienda de los Morales de la CDMX. Su finalidad es compartir experiencias, mejores prácticas y fortalecer la red de contactos, pero sobre todo, para inspirar a las mujeres que se desarrollan en alguna área de las TIC, resaltó ICREA, así mismo mencionó que a través de cuatro conferencias magistrales se abordan las siguientes temáticas:

–La mujer en TI

–Suma con ICREA: oportunidades en centros de datos

–Tecnología: un instrumento a nuestro servicio.

–Transfórmate y trasciende

[email protected]

También te puede interesar:

Tendencias en datacenters: ICREA

Norma ICREA 2019, innovación para los desafíos

La importancia de potencializar el talento de las mujeres en TI

Cisco México y Greenlight for Girls (g4g) fomentan la inclusión de mujeres a STEM

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap