jueves, mayo 23

Guía multifuncionales para SOHO

0
Compartir nota

  • Estos equipos son necesarios para la comunicación empresarial y continúan representando una buena oportunidad de negocio para los integradores.
Brother DCP-L2540DW

Características: Multifuncional láser monocromático con funciones de impresión y copiado hasta 30 ppm con una resolución de hasta 2400 x 600 dpi. Ofrece interfaces de red Ethernet e inalámbricas 802.11b/g/n integradas, así como interfaz USB. Imprima folletos y documentos profesionales a dos caras mediante la función de impresión dúplex automática. Imprime desde dispositivos móviles mediante: AirPrint, Google Cloud Print, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct. Además, escanea de forma inalámbrica al dispositivo móvil con la aplicación Brother iPrint&Scan. Cuenta con bandeja de papel ajustable con capacidad para 250 hojas que permite utilizar papel tamaño carta o legal. Incluye una ranura de alimentación manual de una sola hoja para sobres, etiquetas o medios más gruesos.

Garantía: Un año en centro de servicio.

Brother DCP-L5650DN

Características: Multifuncional monocromático 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) de 42ppm con pantalla táctil de 3.7”, ADF de 70 hojas y cama plana tamaño legal, conectividad Gigabit Ethernet y USB, bandeja de 250hojas, compatible con tóner de Super Alto rendimiento de 12,000 páginas que hace que tenga un TCO muy competitivo y un costo por impresión bajo. Cuenta con soluciones de seguridad en funciones por usuario, reporteo, impresión móvil (AirPrint, Google Cloud Print, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace) y  soluciones en la nube (Google Drive, One Note, EverNote, OneDrive, DropBox).

Garantía: Dos años en centro de servicio. 

 

 

Epson EcoTank L6171

Características: Este multifuncional ofrece impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificado para un manejo más fácil de tinta de cada color. Permite imprimir hasta 7,500 páginas en negro o 6,000 páginas a color. Imprime sin interrupciones, ya que los juegos de botellas de tinta original de la marca con que operan equivalen a 35 juegos de cartuchos tradicionales de tinta, permitiendo al usuario ahorrar hasta 90% en el consumible. Incluye función de alimentación automática de 30 hojas de papel, impresión rápida y automática a doble cara y pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas.

Garantía: Dos años (extendida).

Epson EcoTank L6191

Características: Diseñada para negocios que necesitan alta productividad e impresión a bajo costo, sin sacrificar calidad. Trabaja con sistema de tanque de tinta continua con un nuevo diseño de los mismos en la parte frontal para ahorro de espacio, además de usar botellas de tinta codificadas con llenado automático de cada color. Permite un ahorro del consumible de hasta 90% con las botellas de reemplazo de bajo costo. Imprime hasta 7,500 páginas en negro y 6,000 páginas a color y permite enviar trabajos desde dispositivos móviles e imprimir de forma remota con Wi-Fi Direct y conexión Ethernet. 

Garantía: Dos años (extendida).

HP Ink Tank 315

Características: Multifuncional de tinta continua para altos volúmenes de impresión y con tinta que rinde hasta dos años. Cuenta con el mayor rendimiento a color (hasta 8,000 impresiones a color y 6,000 en negro). Las tintas originales de la marca ayudan a mantener la calidad de las fotos y es resistente a la decoloración, con una duración hasta 22 veces mayor. Además, cuenta con la característica de impresión sin bordes.

Garantía: Un año o 20,000 impresiones.

HP Office Jet Pro 6970

Características: Multifuncional a color con tinta que permite imprimir a un costo por página 50% menor que el de las impresoras láser. Ayuda al ahorro de papel con la impresión a doble cara automática. Permite copiar y escanear a doble cara, además de que el ADF escanea en tamaño oficio. También es posible imprimir fotos y documentos directamente desde dispositivos USB.

Garantía: Un año.

 

Toshiba eStudio 2802AM

Características: Compacto multifuncional monocromático con excelente rendimiento, dirigido a pequeños grupos de trabajo en red. Imprime, copia y escanea en hojas de tamaño hasta A3/LD. Con velocidad de copiado e impresión de hasta 28 páginas por minuto, conexión por USB y en red, RADF, impresión dúplex estándar y escaneo a correo electrónico, carpeta de eFiling y USB. Incluye una bandeja de papel de 250 hojas.

Toshiba eStudio 287CSL

Características: Compacto multifuncional a color dirigido a las necesidades de impresión y copiado en tamaño carta y oficio de pequeñas organizaciones. Con velocidad de copiado e impresión de 30 ppm, interfaz gráfica con pantalla touch screen de 9”, trabajo como impresora y escáner en red, dimensiones de papel: hasta LG, RADF y Unidad Dúplex estándar, capacidad para dar de alta 1,000 códigos de departamento y hasta 10,000 usuarios, creación de reglas de impresión para los usuarios, escaneo a correo electrónico, carpeta de red, eFiling y USB. Incluye una bandeja de papel de 530 hojas.

Xerox WorkCentre 3225

Características: Desarrollado para usuarios individuales o grupos de trabajos pequeños, cuenta con un diseño compacto que se adapta a cualquier espacio. Puede imprimir hasta 29 páginas tamaño carta por minuto y llevar a cabo cualquier trabajo de forma eficiente debido a que cuenta con un procesador de 600 MHz y una memoria de 256 MB. Cuenta con Apple AirPrint y WiFi directo, con el que es posible conectar dispositivos móviles directamente al multifuncional, incluso si el usuario no cuenta con una red inalámbrica.

Garantía: Un año por defectos de fabricación.

Xerox VersaLink C405

Características: Es versátil, ofrece máxima seguridad y su instalación necesita una mínima intervención de TI. El equipo también cuenta con Tecnología Xerox ConnectKey, por lo que tiene una pantalla estilo tableta capacitiva de 5”, conexión a la nube y a dispositivos móviles y la capacidad de instalar aplicaciones específicas por medio de Xerox App Gallery. También cuenta con Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), vista previa de documentos escaneados, un procesador de 1.05 GHz y la capacidad de imprimir 36 páginas tamaño carta por minuto. 

Garantía: Un año por defectos de fabricación.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.