desarrolladores

Uxlon ofrece múltiples opciones para capitalizar blockchain

Leonardo Castillo

•La propuesta de la firma permite a los canales emplear monedas cifradas en sus negocios, también pueden dar seguimiento a proyectos de automatización de procesos. 

Con un año de presencia en el mercado local, Uxlon dispone de soluciones basadas en plataformas de cadenas de bloques, las cuales garantizan una alta confidencialidad operativa. Así, uno de sus principales objetivos es diversificar el uso de dicha tecnología, a través de diferentes proyectos e industrias.

Leonardo Castillo, CEO de Uxlon, puntualizó: “El objetivo es impulsar iniciativas de colaboración a través de contratos inteligentes basados en dicha tecnología. Otro beneficio está en la transparencia que ofrece, incluso se pueden automatizar ciertas transacciones comerciales o procesos de productividad”.

Su propuesta se divide en dos áreas: una enfocada en la creación o manejo de criptomonedas y otra orientada a la implementación de proyectos de negocio. Así los integradores pueden empezar a operar con las divisas digitales para ser más flexibles, además de responder a la demanda del mercado.

La intención es colaborar con empresas interesadas en enriquecer su portafolio de soluciones, además de emprendedores que busquen financiarse a través de las propias divisas digitales. En este sentido, pueden emplear las que ya están en el mercado o crear una propia, para ello la firma ofrece asesorías.

Elementos clave de la estrategia de Uxlon
•Integrarse a la asociación nacional de blockchain
•Identifica oportunidades en abogacía, inmuebles y logística
•Enfoca actividades en occidente y centro del país
•Busca masificar el uso de blockchain y criptomonedas
•Pretende trabajar con integradores de aplicaciones

Seguimiento en proyectos

Por el momento, el desarrollador se encuentra implementando una iniciativa relacionada con un despacho de abogados, el cual consiste en dar seguimiento y automatizar contratos no verbales, esto se puede aplicar en préstamos o créditos. Otro de sus objetivos es integrar a la industria financiera tradicional.

“Trabajamos con una tecnología propietaria donde la programación parte de cero, también buscamos impulsar la colaboración entre grandes corporativos, garantizando la confidencialidad de la información. A esto se agregan iniciativas en el rubro inmobiliario”, complementó, el directivo de la firma.

Dicho proyecto consiste en brindar seguimiento a contratos de construcción, desde transparencia en los fondos hasta la satisfacción de los consumidores en la entrega del proyecto. Otro factor que impulsa dicha tecnología es el respaldo que ofrecen tanto grandes empresas como algunos gobiernos.

De hecho, algunos países cuentan con marcos regulatorios para el uso de las criptomonedas. 

Por el momento la marca busca trabajar con integradores de software, los cuales pueden atender proyectos de contratos inteligentes. Además, Uxlon brinda seguimiento personalizado a los canales interesados. 

Te puede interesar

Blockchain: encadenando la confianza en la cadena de suministro
¿El blockchain aliado de los negocios?
Consideraciones para desarrollar un negocio con blockchain
La importancia de la inclusión de blockchain para el Gobierno Mexicano en las consultas públicas
DigiCert aporta experiencia en validación y autenticación a las plataformas blockchain

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap