Noticias

Sony hace posible el sonido del vinilo a través de Bluetooth

El fabricante dio a conocer la barra de sonido X8500 y la tornamesa PS-LX310BT en la edición 2019 de CES en Las Vegas, Nevada.

–Tornamesa PS-LX310BT: en este dispositivo,  Sony dijo fusionar la calidad sonora del vinilo con la comodidad y flexibilidad de conectarse a un dispositivo inalámbrico. La tornamesa lleva el sonido a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares con transmisión Bluetooth. Ofrece emparejamiento sencillo y la función de reproducción automática. También ofrece conexión por cable.

Permite diversas selecciones de ganancia. (baja, media y alta seleccionable). Esto asegura una amplia compatibilidad con el vinilo al usar diferentes sistemas de reproducción y conexiones Bluetooth para ajustar el volumen. También cuenta con un preamplificador phono que puedes seleccionarse para usarlo con amplificadores que solo ofrezcan conexión de nivel de línea.

El LX310BT tiene un plato de aluminio fundido, un brazo y una  resistente cubierta antipolvo. También tiene botones para manejarlo intuitivamente, incluyendo un botón Bluetooth. Disponible en Latinoamérica a partir de agosto 2019.

–HT-X8500: compatible con Dolby Atmos y DTS:X. Ofrece sonido cinematográfico. Gracias a las tecnologías digital signal processing como vertical surround engine, se puede experimentar hasta 7.1.2 canales de sonido surround sin altavoces adicionales. Además, el subwoofer doble incorporado ofrece un sonido grave profundo. Integra siete modos de sonido, incluido cine activado.

Cuenta con soporte eARC para que los códecs de sonido de alta calidad pasen del televisor a la barra de sonido. También dispone conectividad inalámbrica Bluetooth, que permite conectar la barra de sonido al televisor de manera inalámbrica. Además, permite escuchar música desde el smartphone a través de Bluetooth

La X8500 tiene un diseño de barra estilizado con metal perforado, subwoofer doble incorporado y canales de subwoofer en el lateral. Estará disponible desde finales de julio de 2019 para Latinoamérica, indicó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:
Destaca Sony procesador de cancelación de ruido en audífonos WH-1000XM3
WF-SP700N de Sony
En el espacio de la electrónica de consumo aún hay mucho por innovar: Sony
Operación de Sony México tiene nuevo presidente
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap