Noticias

Operación de Sony México tiene nuevo presidente

La marca dio a conocer el nombramiento de Takeshi Ishida como presidente de Sony México, quien tomó posesión del cargo el 6 de noviembre del presente año.

Takeshi Ishida

Ishida sustituirá en labores a Takeshi Uekawa quien desde el 2015 estuvo a la cabeza de la operación en México, será trasladado a la división Global  de Satisfacción al cliente en el área de Marketing de Sony en Tokio. Uekawa deja en México a un equipo sólido y bien constituido que continuará sus labores ahora bajo el liderazgo de Takeshi Ishida, destacó el fabricante.

El recién nombrado presidente de Sony México llega de España en donde desde el 2016 fue líder de Sony; con conocimiento del mercado latinoamericano ya que anteriormente (1995-1997) trabajó en la oficina central de Sony Latin America ubicada en Miami y en Chile (1997-2002). Cuenta con una amplia experiencia en productos de audio, televisión y celulares, lo que se traducirá en planes estratégicos en función de continuar con el crecimiento de la compañía en México.

“Estamos seguros que Takeshi Ishida traerá nuevas iniciativas y estrategias para el crecimiento de nuestro negocio en México, que fortalecerán tanto el liderazgo de la compañía en el país, como el desarrollo de un equipo que se mantiene cerca de nuestros clientes y usuarios”, mencionó Yoshiyuki Nogami presidente de Sony Latinoamérica.

[email protected]

También te puede interesar:

Destaca Sony procesador de cancelación de ruido en audífonos WH-1000XM3
WF-SP700N de Sony
En el espacio de la electrónica de consumo aún hay mucho por innovar: Sony
Sony Mobile añade smartphones a su línea de gama media

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap