Noticias

Destaca Sony procesador de cancelación de ruido en audífonos WH-1000XM3

La última incorporación a la familia 1000X, WH-1000XM3, fue presentada en México. A decir de la marca, estos audífonos tienen todas las características que más agradaron del anterior modelo WH-1000XM2, al tiempo que agrega mejoras como la de rendimiento de cancelación de ruido para optimizar la audición y experiencia del usuario.

–Bloqueo del sonido ambiental: cuentan con el procesador HD Noise Cancelling QN1, que ofrece aproximadamente cuatro veces más rendimiento que el procesador anterior. Este componente no sólo bloquea el ruido sino que también cancela los sonidos de fondo cotidianos, como el de la calle y las voces. Incorporan la tecnología Dual Noise Sensor, que capta el ruido ambiental con dos micrófonos y transmite los datos de sonido al procesador para cancelar el ruido. Asimismo están diseñados para usarse en avión, ya que su función de optimización de presión atmosférica permite que la cancelación de ruido se adapte a grandes altitudes.

–Sonido Premium: el audio de alta resolución es proporcionado por una unidad de control de 40 mm con un diafragma de polímero de cristal líquido  que maneja ruidos intensos y puede reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz (sonido Hi Res). El procesador de cancelación de ruido no solo tiene ésta función,  sino que también ofrece calidad de audio gracias al procesamiento de señales de audio de 32 bits que se combina con un convertidor de audio digital para limpiar y amplificar las frecuencias de la música.

Además transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio inalámbrico Bluetooth convencional, lo cual permite disfrutar de contenido de audio de alta resolución con calidad.

–Escucha inteligente: La función de reconocimiento de actividad, llamada control de sonido adaptativo, detecta el entorno físico para ofrecer tres cambios automáticos, para: escuchar los sonidos ambientales y música al caminar; escuchar anuncios y música cuando te encuentras en una sala de espera o sumergirte en la música con la cancelación de ruido cuando viajas en avión, tren o autobús. Integran Google Assistant.

Otras mejoras

Permite escuchar lo que sucede alrededor sin quitarse los auriculares, al colocar la mano derecha sobre el auricular para disminuir el volumen de la música.

–Función de apagado automático personalizable en la aplicacción Headphones Connect,

–Función ecualizador de la aplicación móvil se puede realizar una selección del sonido para cada canción con ajustes preestablecidos y personalizable.

–El sonido envolvente se puede elegir de acuerdo al entorno

–Control de los audífonos a través de un panel táctil para cambiar de canción, pausar, subir, bajar el volumen, hacer o terminar llamadas con tan solo deslizar o realizar ligeros golpes con los dedos en la superficie de unos de los auriculares.

–Cómodos de usar: gracias a un auricular profundo y un cojín de diadema grueso.

–Ofrecen 30 horas de duración de batería

–Función de carga rápida mejorada que brinda cinco horas de reproducción inalámbrica luego de solo 10 minutos de carga  a través de un puerto USB tipo-C.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap