Noticias

Aplicación de impresión móvil gratuita de Xerox

La compañía busca promover la productividad de los empleados de oficina brindándoles fácil manejo de documentos con beneficios adicionales en ahorro en tiempo y otros recursos, por lo que ha informado de la disponibilidad gratuita de la herramienta PrintBack.

 

La aplicación funciona con impresoras y multifuncionales mediante una simple instalación. Posibilita a los usuarios acceder a su impresora conectada con una PC o Mac a través de un dispositivo Google Android o habilitado para Apple IOS, haciendo que imprimir dentro o fuera de la ofician sea confiable y práctico. Un documento, foto o página web se envía a través de un servicio de email abierto – como G-mail, Hotmail o el dispositivo de almacenamiento Dropbox – desde el dispositivo móvil a la impresora designada.

 

Para los empleados que están en movimiento constante la herramienta facilita imprimir desde cualquier ubicación y en todo momento, funciona con cualquier marca, impresora en red o dispositivo multifunción e incluye capacidades como:

 

–Imprimir directamente fotos tomadas con un smartphone o tablet.

–Copiar documentos y fotos almacenadas en Dropbox a la carpeta de “descargas” de la computadora remotamente en un tiempo reducido.

–Mantener los trabajos de impresión en la computadora hasta que los libera para evitar que documentación sensible esté a la vista.

 

Disponible como una descarga gratuita en Xerox.com, el Android Market y en Apple’s App Store.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap