Guía de UPS para PyME

Compartir nota

  • Los  sistemas de calidad de energía siempre representan una oportunidad de negocio rentable para el canal, dicho potencial crece cuando se trata de la pequeña y mediana empresa (PyME).
APC BX850M

Características: Pantalla LCD con información de estado del equipo, capacidad de 850VA/510W, 8 salidas NEMA 5-15R, 4 con respaldo; corrección instantánea de fluctuaciones de voltaje con regulación automática (AVR). Prueba automática de diagnóstico, software de gestión con personalización de parámetros, cumple con la certificación Energy Star.

Garantía: Tres años.

APC BX1500M

Características: Capacidad de 1500VA/900W, 10 salidas NEMA 5-15R, 5 con respaldo, onda senoidal aproximada o escalonada. Protección de línea de datos de 1GB, pantalla LCD de monitoreo, software de gestión; regulación automática de voltaje (AVR) con corrección instantánea, cumple con la certificación Energy Star, baterías reemplazables por el usuario.

Garantía: Tres años.

 

 

CDP R-UPR 758

Características: Capacidad de 750VA, botón de encendido/apagado, función de modo ecológico, con opción de arranque en frío. Breaker termo magnético de protección contra sobrecarga y corto circuito; indicadores de modo normal y batería, ocho contactos de salida, cuatro con respaldo y regulación y cuatro con supresión de picos. Orientado a cómputo, ruteadores y equipo de electrónica.

Garantía: Dos años.

 

CDP R-Smart 1510

Características: Capacidad de 1500VA, pantalla LCD táctil, interfaz USB, cambio de baterías en caliente. Indicador digital de: voltaje de salida y entrada, porcentaje de carga y batería, breaker protección de sobrecarga y corto circuito; protección de línea de datos RJ11/RJ45 y ventilador de enfriamiento, 10 terminales de salida, 5 con respaldo y regulación.

Garantía: Dos años.

 

Complet MT805VA

Características: Equipo no break con capacidad de 800VA/400W; onda senoidal simulada, ofrece hasta 24 minutos de respaldo, ocho contactos que suprimen picos (4 regulan, suprimen y respaldan); tiempo de transferencia de 2ms, regulador de voltaje y supresor de picos. Orientado a equipos electrónicos, cómputo, videojuegos y sistemas de seguridad.

Garantía: 60 meses.

Complet Tulum 1500LCD

Características: Equipo no break de 1500 VA, ofrece hasta 56 minutos de respaldo, integra diez contactos que suprimen picos (seis regulan, suprimen y respaldan). Protección para equipos electrónicos, cómputo, videojuegos y sistemas de seguridad orientado a ambientes de oficina; tiempo de transferencia de 2ms, onda senoidal simulada, indicador visual LCD.

Garantía: 60 meses.

 

Cyberpower CP850PFCLCD

Características: Orientado a cómputo, redes domésticas, electrónica personal y Voz IP. Capacidad de 850VA/510W, regulación automática de voltaje; pantalla LCD multifunción, factor de forma de mini torre, protección RJ11 / RJ45 y coaxial RG6; 10 con tomas con puertos USB y serial, filtros EMI/RFI, software de gestión.

Garantía: Tres años.

ricardo.mones@cyberpower.com

Cyberpower BRG1500AVRLCD

Características: Capacidad de 1500VA/900W, topología de línea interactiva, onda sinusoidal simulada; regulación automática de voltaje. Pantalla LCD multifunción, puertos de carga USB; diez contactos con protección de picos, filtros EMI/RFI, tecnología GreenPower UPS, software de administración y calificación Energy Star.

Garantía: Cinco años.

ricardo.mones@cyberpower.com

Datashield KS-800PRO

Características: Capacidad de 800 VA/480 Watts, seis contactos (cuatro con respaldo y dos con supresor de picos y ruido); pantalla LCD táctil, función Offline; tiempo de respaldo de hasta 60 minutos; póliza de respaldo, protección Fax/Modem y software de monitoreo, enfocado a ambientes residenciales y de productividad, tiempo de respuesta de 2 a 4ms.

Garantía: Dos años.

 

Datashield KS-1500PRO

Características: Desempeño de 1500 VA/900 Watts, ocho contactos (seis con respaldo y dos con supresor de picos y ruido). Pantalla LCD táctil, tecnología Offline, tiempo de respaldo de hasta 100 minutos, póliza de respaldo, protección Fax/Modem y software de monitoreo alertas de audio por operación en batería, niveles bajos o sobrecarga, para cómputo y electrónica.

Garantía: Dos años.

ISB Sola Basic Micro SR1600

Características: Capacidad de 1600VA/1000W, operación automatizada con sistema inteligente, regulador electrónico integrado; batería sellada recargable y libre de mantenimiento, sincronía con la línea comercial para evitar afectaciones por transitorios, software de administración, puerto de comunicación, leds indicadores y alertas en audio.

Garantía: Dos años. 

jmgabbai@isbmex.com

.

ISB Sola Basic NBKS1000

Características: Capacidad de 1000VA, hasta 50 minutos de respaldo, ocho contactos polarizados tipo NEMA 5-15R, comunicación USB, software de monitoreo. Orientado a cómputo, electrónica de consumo y video juegos, regulador electrónico integrado, batería sellada recargable libre de mantenimiento y alarma en audio; protección de línea telefónica.

Garantía: Tres años.

jmgabbai@isbmex.com

 

OnGuard SG1K-1T

Características: Capacidad de 1Kva/900W, sistema UPS en línea de doble conversión, tecnología de procesamiento digital de señales (DSP), ventana de tensión de entrada de ±25% y frecuencia de ±12%. Protección contra tensiones y frecuencias altas o bajas sin descargar batería; factor de potencia de salida de 0.9, cambio de baterías en caliente, montaje en rack opcional.

Garantía: Dos años.

OnGuard SG1.5K-1T

Características: Desempeño de 1,5Kva/1300W, ideal para equipamiento de TI en general, infraestructura médica, sistemas de telecomunicaciones y seguridad. Montaje para rack opcional, sistema en línea de doble conversión; tecnología de procesamiento digital de señales (DSP), asegura carga contra tensiones y frecuencias demasiado altas o bajas sin emplear batería con cambio en caliente. 

Garantía: Dos años.

Smartbitt NB500

Características: Sistema UPS interactivo de 500VA/250W, con cuatro contactos tipo Nema 5-15R con regulación, supresión y respaldo de batería, nivela la variación de voltaje del suministro eléctrico, respaldo de hasta 25 minutos. LEDs de indicadores de estado, breaker electrónico, tipo de onda con simulación de forma senoidal, tiempo de transferencia de 2-6ms.

Garantía: Tres años.

 

Smartbitt NB900LCD

Características: UPS interactivo de 900VA/480W, ofrece respaldo de hasta 45 minutos, suprime picos de voltaje con nivelación en variación de voltaje del suministro eléctrico; seis contactos con regulación, supresión y respaldo de batería con tomacorrientes NEMA 5-15. Pantalla LCD de monitoreo, puerto USB y protección de línea telefónica, software de gestión.

Garantía: Tres años.

 

Tripp Lite AVR750U

Características: Sistema UPS interactivo, capacidad de 750VA/450W con puerto USB, protección contra apagones, caídas de voltaje y sobretensiones transientes. Orientado a cómputo, estaciones de trabajo y electrónica de consumo; puerto USB, software de gestión, respaldo de hasta 44 minutos, 12 tomacorrientes NEMA 5-15R, seis con respaldo. 

Garantía: Tres años.

Tripp Lite Omni 1500LCDT

Características: Con regulación (AVR) de voltaje de grado de red, supresión de sobretensiones y soporte de larga duración por batería, capacidad de 1500VA/810W. Orientado a cómputo, electrónica de consumo; 10 tomacorrientes incorporados NEMA 5-15R, 5 con UPS y supresión, pantalla LCD de monitoreo, puerto USB y software de gestión.

Garantía: Tres años.

Vica E-Tronix 1500

Características: No break con regulador integrado, 1500VA /900 W; orientado a cómputo, electrónica de consumo, pequeñas redes y video vigilancia. Cumple certificación NOM, pantalla LCD de monitoreo, ocho contactos, cuatro reguladas con respaldo y cuatro con supresión. Software de gestión, función de modo ecológico, protección de línea RJ11 y RJ45. 

Garantía: Tres años.

 

Vica Optima 1250

Características: No break con regulador integrado, capacidad 1250VA/625W; breaker térmico, protección de línea RJ11 y RJ45. Software de monitoreo, indicadores visuales LED, ocho contactos NEMA 5-15R, cuatro con regulación y respaldo, cuatro con supresión; onda tipo cuasisenoidal, tiempo de transferencia de 2-6ms, orientado a cómputo, electrónica y video vigilancia.

Garantía: Tres años.

 

Vorago UPS-300

Características: Orientado a cómputo y electrónica en casa u oficina, función de regulación de voltaje con batería de respaldo; ocho contactos (cuatro con respaldo y cuatro con supresión), capacidad de 800VA/480W, protección contra cortos circuitos o sobrecargas por interrupción eléctrica, carga automática, modo de selección de frecuencia (50/60Hz).  

Garantía: Un año.

 

Compartir nota