Noticias

Commvault nombra director de ventas para México y Latinoamérica

 La compañía anunció el nombramiento de Enrique Valerio como director de ventas para Latinoamérica, con el cometido de acelerar el crecimiento del negocio en México y la región trabajando de cerca con la red global de socios.

Enrique Valerio

Valerio cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI y ha trabajado en Commvault por más de cuatro años desarrollando canales y alianzas para Latinoamérica hispanohablante.

“Enfocaremos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones innovadoras y confiables para transformar los datos en un activo estratégico. Enrique tiene la experiencia que necesitamos para mantener el crecimiento de Commvault en la región, apoyado por nuestro Programa Mundial de Alianzas que pone a los socios en el centro de nuestro negocio”, afirmó Micheal Haugen, vicepresidente de la empresa para el Oeste/Latinoamérica/Jefe del Staff de las Américas para soluciones avanzadas, en Commvault.

“Trabajaremos de inmediato para consolidar nuestro liderazgo en Latinoamérica y ayudar a las empresas de la región a ser altamente competitivas dentro del actual contexto de la economía digital”, comentó Enrique Valerio.

[email protected]

También te puede interesar:

Commvault enlista tendencias en administración de datos
Commvault mejora su programa de socios
Commvault facilita la migración hacia la nube de Amazon
Simplifican comercialización del software de Commvault mediante HPE Complete

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap