Noticias

Luis Férez obtiene el título de “Most Trusted CEO”

Mediante un comunicado, Ingram Micro Inc. anunció que Luis Férez, VP & Chief Country Executive para Ingram Micro México, Perú y Colombia, fue nombrado como uno de los 20 mejores CEOs en México (Top 20 Most Trusted CEOs) por parte de Great Place To Work (GPTW).

Del mismo modo, se menciona que GPTW evalúo el liderazgo de 240 empresas incluidas en su ranking anual de mejores lugares para trabajar en México, en donde Ingram Micro ocupó el puesto número 15, así como también obtuvo el octavo puesto en la categoría mejores lugares para trabajar en la lista de TI & Telecom (en la categoría de menos de 1,000 empleados).

“Es muy alentador ver a Luis Férez considerado entre los 20 mejores CEOs en México. Luis está impulsado para el éxito y construyó un equipo excepcional que logró establecer a Ingram Micro como uno de los mejores lugares para trabajar en México”, comentó Paul Bay, vicepresidente Ejecutivo y presidente de las Américas de la empresa.

Originario de la Ciudad de México, Férez no solo tiene una vasta experiencia como líder en diferentes compañías de tecnología, tales como Toshiba y Samsung, sino también en su rol actual en Ingram Micro, siendo responsable de la estrategia de mercado para las operaciones en México, Perú y Colombia, señaló el comunicado.

Asimismo se destacó que bajo la conducción de Férez, Ingram Micro México continúa invirtiendo para ofrecer una experiencia excepcional al cliente, que incluye el desarrollo de chatbots para todo el proceso de venta.

También bajo la guía de Luis Férez se resaltó la elaboración de un certificado de “Customer Experience” para equipos internos, el establecimiento de la unidad de negocios para ISVs, y el lanzamiento de IMaaS (Ingram Micro-as-aService) para complementar el soporte en hardware, software, servicio financiero o empaquetado como servicio de facturación mensual.

“El negocio se trata de la innovación continua y la creación de relaciones de confianza para y con las personas que se trabaja. Ingram Micro México es exitoso y está creciendo, y me siento honrado por el reconocimiento de Great Place To Work. Agradezco a mi equipo y a mi compañía la oportunidad de ser líder”, expresó Luis Férez.

[email protected]

También te puede interesar:

Ingram Micro y Cisco buscan protagonismo en la transformación digital

Ingram Micro amplía acuerdo de distribución con Nutanix

Ingram Micro busca llevar de la mano a las empresas mexicanas hacia su transformación digital

Ingram Micro ONE extiende su alcance a América Latina

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap