domingo, septiembre 22

CANISOFT se concentra en agregar socios a su base

0
Compartir nota
El organismo que agrupa a representantes de la industria de software del país, se reunió con firmas como Google, Huawei y Microsoft. Estas firmas, presentaron una serie de beneficios diferenciados a los agremiados; por otro lado el proceso de constituirse como una cámara empresarial está en pausa.
Román Rosales

Román Rosales, miembro del comité de CANISOFT, comentó: “Por el momento, nos concentramos en agregar un mayor número de asociados a nuestra base para consolidarnos. De este modo impulsar un crecimiento en conjunto. Actualmente contamos con la participación de 25 empresas a nivel nacional”.

Uno de los principales temas, en dicha reunión, fueron las arquitecturas de desarrollo y servicios cloud. La idea es que cada miembro pueda aprovechar los beneficios de dicha tendencias, de acuerdo a su propia oferta, para generar diferenciadores y mejores márgenes de ganancia.

“En los últimos meses se agregaron cinco empresas, lo cual representa un crecimiento de 25%, para tener mayor presencia a nivel nacional en las principales ciudades del país. También queremos dar seguimiento, al relacionamiento con diferentes proveedores para obtener más beneficios”, agregó, Rosales.

 Otro de los objetivos, a mediano plazo, del organismo es impulsar el crecimiento de la industria de software mexicana. Dentro de las actividades del foro, Microsoft presentó iniciativas relacionadas con inteligencia artificial y servicios cognitivos, que incluyen funcionalidades tanto de reconocimiento facial como robots de mensajería. Así se pueden optimizar los proyectos de video vigilancia y procesos de soporte o atención al cliente.

Te puede interesar:

CANISOFT entra en una nueva etapa de operación

Zafirosoft con la CANISOFT

Anuncia MyBusiness POS su incorporación a la CANISOFT

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.