jueves, noviembre 15

Zafirosoft con la CANISOFT

0
Compartir nota

La empresa mexicana dedicada a la fabricación de software ERP para medianas empresas anunció su participación en la CANISOFT.

Asimismo mencionó que el organismo agrupa empresas mexicanas desarrolladoras de software, con los objetivos de difundir y promover los productos y/o servicios de sus asociados, posicionar al software mexicano en la mente del usuario final y de la cadena de distribución, tener representatividad ante las instancias de gobierno, promover las soluciones de los asociados en otros países, además de orientar a los usuarios en la adquisición de software.

Agregó que la CANISOFT representa a las empresas spel de México, National Soft, SisHotel, GM Transport, Zafirosoft, MasAdmin, Krismar Educación, Fortia Technologies, Certuit Software, MG Sistemas, Comiti MGR, Inovaweb Soluciones, Corporativo SOS, Grupo Corona Licon, Grupo Red, PACS Computación, Aduana Soft, Vision Systems, Sistemas FW, Zuma TI y MyBusiness POS.

Zafirosoft aseguró su participación activa en la CANISOFT en la reunión presencial nacional programada para el 10 de agosto del presente año en CDMX, para tomar acuerdos que definirán el rumbo de la asociación.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.