Noticias

Trabajar en TI, de lo mejor pagado

Junto a las áreas Comercial y de Ventas, Administración y Finanzas, Telemarketing y Marketing; la Tecnología es una de las áreas laborales mejor pagadas de 2011, según reportó el portal de empleo Bumeran.com.

Agregó que además de ser una de las más demandadas del portal,  algunos requisitos como 3 o 4 años de experiencia, licenciatura en Sistemas o Tecnologías de la Información y distintas Certificaciones como la PMO, pueden brindar a los candidatos de este sector la oportunidad de ganar de $65,000 a $70,000, aproximadamente.

Entre las vacantes destinadas se encuentran: programadores, analistas, diseñadores web y otros relacionados con áreas de negocios como IT Risk Manager.

Sobre las expectativas económicas de los candidatos, Juan Luis Gómez, country manager de Bumeran, recomendó hacer un balance entre la experiencia que se tiene, es decir qué se sabe hacer y la oferta económica que tiene el puesto al que se está aplicando, “es importante tener en cuenta tanto la oferta como la demanda, sin duda eso evitará que quede mal con algún reclutador, pues el solicitante no debe llegar a los extremos”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap