Noticias

Alianza para facilitar el acceso a On Demand

Citrix e IBM ofrecerán soluciones completas que permitan a las empresas acceder a la computación On-Demand, en todo momento y en cualquier lugar, así como a aplicaciones decisivas para los negocios

Los clientes de ambas empresas podrán aprovechar soluciones que ayuden a simplificar sus infraestructuras, reducir los costos y permitirles agregar capacidad y pagar por ella bajo demanda.
La solución On Demand está compuesta por Citrix MetaFrame Access Suite, IBM WebSphere, IBM Tivoli y sistemas IBM eServer BladeCenter. Además, han integrado Citrix MetaFrame Presentation Server con WebSphere Portal v5.
Al respecto, David Jones, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Citrix indicó: “Esta alianza marca un paso adelante en la relación entre IBM y Citrix, a través de estas sinergias y el tamaño cada vez mayor de nuestros canales de ventas mundiales, ayudamos a nuestra base de clientes globales a reducir el costo total de propiedad y elevar el rédito de las inversiones en TI, otorgándoles la libertad de concentrar recursos esenciales para hacer crecer su empresa”.
Para promover la solución realizarán una campaña de mercadotecnia conjunta a nivel mundial y darán cursos de capacitación para el canal de distribución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap