Noticias

Red Hydrogen One, un smartphone no para cualquiera

  • Dirigido a emprendedores, hacedores y creadores de contenido.

Jim Jannard, CEO de Oakley y de Red Hydrogen; Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil y Daniel Hajj, director General de América Móvil, anunciaron la llegada de Red Hydrogen One, que presume ser el primer smartphone con pantalla 4-View del mundo con la que ofrece una experiencia a la de la visión 3D sin necesidad de usar lentes.

Jannard explicó que se trata de un dispositivo que revolucionará la industria, principalmente por dos factores: tecnología no antes vista y un diseño que calificó de rebelde. El teléfono esta dirigido a emprendedores, hacedores y creadores de contenido, Expresó que más que un Smartphone es una herramienta de trabajo.

Principales características

4-View (H4V) Display: Display de campo de luz 4-View para crear una experiencia mejor que el 3D, sin necesidad de usar lentes. Brinda la capacidad de video grabación holográfica en 4-View.

A3D Sonido Surround Multidimensional. El patentando algoritmo A3D convierte el audio en un sonido espacial expansivo, ya sea con o sin auriculares.

Sistema Modular. La marca pretende lanzar un ecosistema que lo hacen un equipo modular, por ejemplo, una cámara de cine de bolsillo, así como un módulo de rendimiento de batería extendida, entre otros.

Diseño Industrial. Dos versiones, una de aluminio y otro de titanio (una edición muy limitada que estará disponible después del lanzamiento). Ambos incluyen paneles de Kevlar, hermosos y funcionales costados diseñados al estilo RED, así como una pantalla holográfica QHD de 5.7”.

Hydrogen Network y RED + Leia Loft: permite explorar las aplicaciones holográficas 4-View, exclusivas de Hydrogen.

Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835: Diseñada para soportar capacidades de cámara de vanguardia, velocidades de descarga rápidas, y una batería de larga duración. Captura fotos y videos en 4K.

Realidad Aumentada (AR): Habilitado para ARCore para nuevas experiencias de AR que transforman la forma en que se juega, compra, crea y experimenta el mundo con los demás.

Energía al máximo: Batería de 4,500mAh.

Daniel Hajj Aboumrad señaló: “Nos da mucho gusto que Telcel haga posible la llegada de Red Hydrogen One a México; un equipo que, a través de sus funcionalidades, sin duda permitirá a los usuarios disfrutar y aprovechar al máximo todos los beneficios que ofrece la GigaRed 4.5G Telcel”.

El equipo está disponible en los Centros de Atención a Clientes Telcel, en la tienda en línea Telcel.com, así como con distribuidores autorizados y próximamente en tiendas de cadenas comerciales a lo largo de la República Mexicana. El equipo se puede adquirir en prepago en la modalidad de Amigo a un precio de $27,999 pesos, o mediante un plan tarifario Max sin límite Telcel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap