martes, diciembre 18

Guía Multifuncionales para PyME

0
Compartir nota

  • •Si bien la digitalización de las empresas ha disminuido el uso de material impreso, la oferta de los fabricantes de multifuncionales integra herramientas innovadoras a sus productos, aquí una revisión de la oferta en el mercado.
Epson EcoTank L6161
Características:
Sistema de inyección de tinta de cuatro colores, resolución de 4800x1200dpi, desempeño de 33ppm en B/N y 20ppm a color, rendimiento de 7500 páginas en B/N. Función de automatización y a doble cara, conectividad inalámbrica, integración con dispositivo móvil, puertos USB, sistema fácil de llenar; compatible con Windows y Mac OS.
Garantía: Dos años.
Disponibilidad:
CT, CVA, Ingram Micro, Intcomex y PCH.
Epson EcoTank L6191
Características:
Imprime, copia, fax, Ethernet, función de conectividad inalámbrica, bajo costo de impresión; sistema fácil de llenar. Función a doble cara automatizada con capacidad de 250 hojas, orientado a negocios y grupos de trabajo. Integración con servicios en la nube y dispositivos móviles, tanques frontales, diseño compacto, pantalla LCD táctil de 2.4”.
Garantía: Dos años.
Disponibilidad: CT, CVA, Ingram Micro,
Intcomex y PCH.
HP InkTank 415
Características: Sistema de tanque de tinta de alta capacidad, rendimiento de hasta 8 mil páginas, así ofrece mejor relación de costo por página. Fácil rellenado de tinta con botellas, rendimiento y calidad fotográfica, orientado fabricar folletos, volantes, fotos y documentos, integración con dispositivos móviles, bandeja de entrada de 60 hojas, compatible con Windows y MAC OS.
Garantía: Un año.
paulo.figueroa@hp.com
HP LaserJet Enterprise M506
Características:
Funciones robustas de seguridad, fácil instalación, consumo optimizado de energía con alto rendimiento; función dúplex. Diseño compacto con funcionamiento silencioso, control centralizado, autenticación de consumibles; conectividad Wi-Fi Direct con cifrado de 128bits, función NFC, puerto Ethernet, pantalla LCD táctil.
Garantía: Un año.
paulo.figueroa@hp.com
Ricoh SP C262SFNw
Características:
Panel táctil de 4,3 pulgadas, orientado a grandes cargas de trabajo, diseño basado en iconos con accesos directos. Optimiza flujos de proyectos con alta conectividad y flexibilidad, desempeño de 20ppm, bandeja de papel opcional, integración con dispositivos móviles, función de doble cara, resolución de 2400x600dpi, conectividad WiFi y NFC.
Garantía: Tres años.

Ricoh MP601SPF
Características: Resolución de 1200x1200dpi con rendimiento de 62ppm, alimentador de documentos con reversión automática (ARDF). Funciones de fax, software para definir flujos de trabajo automatizados, pantalla táctil e inteligente de operación de 10.1” para producir o compartir información; interfaz personalizable, gestión de dispositivos móviles.
Garantía: Tres años.
Toshiba eStudio 2802AF
Características:
Diseño compacto de alto rendimiento, orientado a grupos de trabajo; funciones de impresión, copiado y escaneo. Rendimiento de tóner de 2000 hojas, resolución de 2400x600dpi, velocidad de 28ppm, conexión por USB, RADF y red estándar, bandeja de papel de 250 hojas, función dúplex estándar, memoria RAM de 512 MB.
Garantía: Un año.
Disponibilidad: EcoBrint, Plus Digital, Ofixpres, RHTI y Recis.
Ricohe Studio 2000AC
Características: Diseño compacto, funciones de impresión y copiado a color, en formato carta u oficio. Relación costo beneficio altamente atractiva, enfocado a grandes cargas de trabajo, velocidad de 25ppm. Resolución de 600x1200dpi, pantalla touch screen de 9 pulgadas, conectividad en red estándar, alimentador automático dúplex opcional.
Garantía: Un año.
Disponibilidad: EcoBrint, Plus Digital, Ofixpres, RHTI y Recis.
Xerox WorkCentre 3225
Características:
Diseño compacto con operación silenciosa, panel frontal con botones intuitivos y pantalla LCD de dos líneas, resolución de 4800x600ppp. Alimentador automático de 40 hojas, amplio rango de funciones con protección de datos confidenciales con protocolos SNMPv3 e IPv6, velocidad de 29ppm, conectividad WiFi, procesador de 600Mhz.
Garantía: Un año.
Disponibilidad: CT, Daisytek, Exel e Ingram Micro.
Xerox VersaLink B405
Características:
Alimentador automático de documentos de doble cara (RADF) de 60 hojas, bahía con lector de tarjetas con puerto USB incorporado para impresión directa. Bandeja de salida de 250 hojas con sensor, gabinete opcional para almacenamiento de consumibles y suministros, rendimiento de nivel empresarial orientado tanto a equipos como flujos de trabajo.
Garantía: Un año.
Disponibilidad: CT, Daisytek, Exel e Ingram Micro.
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.