Noticias

Conmutadores empresariales cnMatrix de Cambium Networks

El proveedor anunció la disponibilidad de sus conmutadores empresariales, cnMatrix, con lo que dijo ofrecer mejoras en el rendimiento de la red y facilitar la gestión.

Cambium Networks cnMatrix

«Los gerentes de TI empresarial, proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) y proveedores de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés), necesitan soluciones de grado empresarial asequibles que satisfagan a los usuarios finales», afirmó Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks, quien agregó que los conmutadores citados y el sistema de gestión en la nube cnMaestro, proporcionan una administración simple, segura, gestionada en la nube y asequible de las redes de cable / inalámbricas unificadas.

Los conmutadores presentan:

–Automatización basada en políticas: capacidad para perfilar dispositivos y configurar automáticamente el puerto del conmutador sobre la base de la política definida para el tipo de dispositivo.

–Borrado automático de políticas: mejora la seguridad al eliminar la configuración del puerto dinámico cuando el dispositivo se desconecta.

–Segmentación de redes: proporciona un entorno seguro para los recursos de red críticos al colocar automáticamente los dispositivos en el segmento de red en función de su perfil.

–Inalámbrico consciente (Wireless Aware): permite la automatización de políticas, un monitoreo sencillo y la resolución de problemas a través de una red de cable / inalámbrica unificada.

–Supervivencia del sitio: los parámetros operativos reflejados posibilitan el funcionamiento total cuando se pierde la conectividad en la nube.

–Gestión en la nube: la plataforma gratuita de gestión basada en la nube de cnMaestro proporciona servicios de gestión de ciclo de vida, configuración y control y seguridad, los cuales también pueden estar disponibles con opciones de despliegue en las instalaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap