Noticias

AMD en SC’18

Durante la conferencia internacional sobre computación de alto rendimiento, redes, almacenamiento y análisis, SC’18, realizada del 11 al 16 de noviembre en Dallas, el fabricante pronunció los siguientes anuncios:

AMD EPYC y Radeon Instinct impulsarán Corona: las CPUs EPYC y las GPUs computacionales Radeon Instinct trabajarán juntas en el nuevo clúster de HPC para el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, denominado Corona. Se entregará a finales de este mes y se espera esté disponible para uso limitado en diciembre de 2018.

–La siguiente generación del procesador AMD EPYC, cuyo nombre en código es Roma, da poder a una nueva supercomputadora: el Centro de Computación de Alto Rendimiento de la Universidad de Stuttgart utilizará “Roma” para impulsar lo que se anticipa que será la mayor supercomputadora en Europa, diseñada para aplicaciones en ingeniería y ciencias aplicadas.

Continúa su impulso en el centro de datos mediante:

Procesador EPYC 7371de alta frecuencia. Para cargas de trabajo como EDA y operaciones de alta frecuencia, estará disponible para socios y clientes en el primer trimestre de 2019.

Aceleradores Radeon Instinct MI60 y MI50. La marca presentó las primeras GPUs de centros de datos de 7nm, xon las que dijo ofrecer el rendimiento de cómputo requerido para la próxima generación de HPC, computación en la nube y aplicaciones de renderizado.

Plataforma de software abierta ROCm 2.0. También presentó la versión más reciente de AMD ROCm, para sistemas de computación heterogéneos a escala y HPC, con eficiencia energética en un entorno abierto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap