Noticias

Grupo HDI, canal para el software de Continuous Delivery de CA

CACA Technologies anunció una alianza con Grupo HDI el cual cuenta con operaciones en México, Colombia, Brasil y Chile y ampliará sus líneas de servicio para incluir la distribución y aplicación de productos del fabricante de software.

La asociación es parte del trabajo que CA dirige al sector de Continuous Delivery, enfocado en la entrega de aplicaciones, sistemas y actualizaciones empresariales para ingresar a la era digital. «La identificación de problemas de funcionalidad con la agilidad es un factor esencial para reducir el time-to-market, lo que resultará en un aumento de beneficios para el cliente», comentó João Fabio Valentin, vicepresidente de Solution Sales en DevOps de CA Technologies para América Latina.

Por su parte Sandro de Camargo, vicepresidente de alianzas del fabricante para América comentó que la alianza permitirá que las herramientas de la marca lleguen a más clientes en América Latina.

De acuerdo con CA, con los productos de software de Continuous Delivery la propuesta de valor del distribuidor será fortalecida para ayudar a las empresas a enfrentar, dentro de los proyectos de TI, retos como la indisponibilidad de los entornos específicos de pruebas y homologación; la falta de datos para las pruebas de conformidad con las normas y regulaciones del mercado; y la dificultad en determinar la cobertura de las pruebas de acuerdo con las definiciones de negocios, a partir de las etapas iniciales de su desarrollo.

«Con la alianza podemos romper barreras y crear ofertas innovadoras para el mercado en México y en la región, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de reducción de costos y aumento de la productividad», señaló Carolina Olivares, directora de Negocios Globales y Alianzas del Grupo HDI.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap