NoticiasZona-Footer2

Makro ST nuevo mayorista de Alcatel-Lucent en México

Una alianza entre ambas compañías permite a Makro ST (Soluciones Tecnológicas) distribuir, implementar y brindar consultoría de soluciones de redes del fabricante en el país. Así lo dieron a conocer mediante un comunicado.

Del mismo modo informaron que el objetivo de la alianza es aumentar la presencia de Alcatel-Lucent en el mercado de centros de datos, además de aumentar la presencia de sus productos de redes en el noroeste de México (región de Monterrey, en el estado de Nuevo León).

El acercamiento entre las empresas comenzó a finales del año pasado, cuando ambas vieron la necesidad de servir a los integradores del mercado mexicano que necesitan soluciones para centros de datos, o aún para infraestructuras de redes donde antes no podían ofrecer un diferencial. Juntas las compañías ofrecen soluciones de cableado, almacenamiento, servidores, infraestructura física y la solución de redes de Alcatel-Lucent para sus integradores, haciendo la oferta completa y competitiva.

“Esta alianza representa una oportunidad, teniendo en cuenta que nuestro ahora distribuidor tiene una fuerte posición en el mercado de centros de datos”, comentó Héctor Sánchez, country manager de Alcatel-Lucent Enterprise en México. “Buscábamos un socio con su perfil para ofrecer productos en organizaciones que buscan soluciones diferenciadas, convergentes y automatizadas”, concluyó el ejecutivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap