Noticias

Xerox Mexicana nombra director de Cuentas Estratégicas

Continuar el desarrollo, implementación y medición de las acciones que aseguren el posicionamiento de la marca en el mercado, es el cometido de Emmanuel Jardin al ser nombrado director de Cuentas Estratégicas en Xerox Mexicana.

De acuerdo con la empresa, el conocimiento del mercado mexicano, y la trayectoria en el desarrollo e implementación de estrategias de ventas exitosas, son las fortalezas que aportará Jardin a la compañía para satisfacer las necesidades de los clientes corporativos.

La visión de Jardin está centrada en escuchar y atender a los actuales clientes directos para ofrecerles todo el portafolio de la corporación. “Como consultores debemos hacer llegar la eficiencia a todas las áreas de las empresas, desde ventas, hasta recursos humanos; en cada uno de los departamentos que den rentabilidad, factor que valoran los responsables del crecimiento de las compañías”, comentó el directivo.

Emmanuel es de nacionalidad francesa, cuenta con un MBA en Administración Internacional y desde hace seis años radica en México, domina el idioma español, conoce la cultura y la forma de hacer negocios dentro del mercado de servicios administrados de impresión en el país. Previo a su estancia en México, laboró en Países Bajos y Francia para empresas de presencia internacional.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap