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Presenta Stulz a canales programa de comercialización

Durante el evento anual Kick Off 2018, el proveedor de tecnología para la gestión de temperatura y humedad en aplicaciones de misión crítica, presentó el Channel Program 2018 H2.

Asimismo informo que frente a más de 30 canales en México detalló su visión de los negocios de cooling con la marca.

Indicó que con el programa pretende establecer un mecanismo de comercialización para las soluciones de la marca en la segunda parte del año, con acciones como ampliar la presencia en el mercado de la marca al generar una cadena de suministro a través de canales y distribuidores altamente capacitados.

Emigdio Granillo, director de Ventas de Stulz México junto con Juan Carlos Casillas, gerente de Canales para México, explicaron los diferentes tipos de relación con sus socios, y las estrategias para mejorar el negocio de cada una.

Los niveles del programa están determinados por las competencias del partner, el modelo de negocio, conocimiento en el área de cooling y nivel de compromiso, incluyendo requerimientos, beneficios, políticas, plan de negocios y ventas anuales.

En el caso de Alliance Partner, programa inicial de canales de Stulz, se mencionó que no requiere de canales exclusivos o relación a largo plazo; sin embargo, de esta modalidad se puede avanzar a una certificación Advanced o Expert.

El caso de Supply Partner tiene como objetivo la generación de volumen y cobertura de estrategia, se requiere de un product Manager para el segmento, un plan de negocio, no vende a los usuarios finales, debe mantener un stock por Q y capacitación continua por parte de la marca

En cuanto a Advanced Partner se dijo estar dirigido a quienes ya se encuentran en el mercado y han adquirido la certificación previa, Alliance Partner. Deben tener estructura de negocio definida y puede pasar a Expert Partner, del cual forma parte el canal con mayor conocimiento técnico en cooling, tras un desarrollo técnico-comercial de un año. Asimismo tiene que contar con equipo comercial dedicado, área de ingeniería y servicios para cubrir las necesidades de los clientes.

Es el único nivel que puede comercializar los servicios de Stulz como Service Provider, precisó el proveedor.

Reconociendo la trayectoria

Del evento también se destacó la entrega reconocimientos por parte la compañía a quienes se han destacado por su integración y trabajo con la marca. Los canales reconocidos fueron:

EXPERT PARTHNER 

–Editel

–Teksar

-Power Union

SUPLY PARTHNER

–Grupo CVA

–Osrami

–Luguer

–Mayte

–Digital Vision

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