Noticias

Micron Technology llega a México a través de alianza con Grupo Pacific

Bajo esta asociación la empresa mayorista distribuirá las principales tecnologías de memoria y almacenamiento del fabricante, como memorias DRAM, NAND, NOR y 3D XPoint, así como la línea de memorias RAM, Crucial DDR, para equipos de escritorio, laptop y Mac.

Sobre la oferta de Micron se destacaron las memorias Ballistix, para el sector de gaming y edición profesional en gráficos y videos, por ofrecer capacidad de respuesta mejorada, aumento de la velocidad de fotogramas y latencias optimizadas. Esta memoria alimenta procesadores hardcore y sobrepasa algunas de las velocidades y anchos de banda más rápidos existentes, según la marca.

Del mismo modo se mencionó la línea SSD con enfoque a gestionar cargas críticas de trabajo virtual en empresas orientadas a cloud o datacenters. Ofrece un máximo desempeño y ventaja en los negocios, no solo porque proporcionan un rendimiento tres veces mayor que un rack completo de 24 discos duros de 10K RPM, sino también porque pueden utilizar una función de FlexCapacity para ajustar el rendimiento y la capacidad que permiten satisfacer las demandas de carga de trabajo, detalló el mayorista.

Esta tecnología de almacenamiento de Micron con el distribuidor Grupo Pacific, se presenta en la décima edición de DCD México en Expo Santa Fe, evento de reunión para profesionales en el medio del diseño, construcción, administración, operación de data centers, e infraestructuras cloud, celebrado este miércoles 3 de octubre de 2018.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap