Noticias

Grupo Sánchez distribuye en exclusiva prensas Xerox de alta producción

Grupo Sánchez ampliará su catálogo de equipos digitales y de inyección de tinta, mientras que Xerox podrá alcanzar nuevos clientes de alta producción con intereses específicos, en conformidad con el acuerdo de distribución dado a conocer por el fabricante.

“El portafolio de clientes, el brazo financiero y el alto nivel de servicio, impulsaron nuestra decisión de asociarnos con la compañía”, aseguró Gustavo Abundis, director de Artes Gráficas en Xerox Mexicana.

Mediante el acuerdo, el distribuidor comercializará de manera exclusiva las prensas de alta producción Iridesse, capaces de imprimir colores metálicos dorados y plateados en tinta seca, CMYK y tinta seca transparente en una sola pasada, asi como el equipo iGen 5, el cual ofrece efectos con White Dry Ink y la tecnología de inyección de tinta.

A decir de Roberto Herrera, director Comercial de Grupo Sánchez, la llegada de Iridesse marca una nueva etapa en la industria de las artes gráficas, al pasar de máquinas pequeñas a equipos industrializados, los cuales ofrecen a los clientes una gran ventaja competitiva en el mercado. “Es una gran responsabilidad y un gran gusto trabajar con Xerox”, resaltó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap