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Fujitsu prepara plan estratégico de canales

Por el momento, la firma atiende de manera puntual a su base de integradores, esto dependiendo del nivel de especialización e intereses comerciales, así como el tipo de proyectos que atiende.
No obstante a lo anterior, la marca prepara un plan de negocio definido para su ecosistema de canales, el cual presentará durante los siguientes meses.

Miguel Lomas, director de preventa en Fujitsu México, afirmó: “También disponemos de habilitación constante y campañas de correo electrónico, la idea es brindar un mejor panorama del segmento de seguridad y las principales tendencias. Buscamos trabajar con socios con experiencia en el ramo”.

Una de las ventajas competitivas que ofrecen las plataformas de la marca, es que pueden agregar valor a las propuestas tecnológicas de los integradores. Su portafolio contempla soluciones de cifrado, blockchain, autenticación, biometría y gestión de ambientes de internet de las cosas (IoT).
De acuerdo con IDC, en 2017 el gasto en ciberseguridad fue de 3.03 mil millones de dólares, y se proyecta un crecimiento de 12.5% al cierre de este año. A nivel regional, México y Brasil concentran 66% del mercado, en verticales, el potencial se concentra en finanzas, manufactura, distribución y servicios.

La estrategia de protección de información de la marca, contempla tres etapas: mitigación de riesgos, minimizar el impacto y fortalecer la resiliencia de la protección. Para ello recopila información de manera constante, busca ofrecer las respuestas más rápidas a incidentes y evaluaciones constantes.

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