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Denwa Technology crece con base en el modelo de servicios

La empresa en comunicaciones unificadas y colaboración con sede en Córdoba, Argentina, dio a conocer que inicia un proceso de transformación orientado al modelo de negocio de servicios, con el que busca fidelizar al cliente durante todo su ciclo de vida.

El objetivo de la empresa, explicó, es asegurar los máximos estándares en calidad de atención, tanto en el asesoramiento técnico inicial, como en la  entrega del producto/solución  y en el  servicio de instalación y postventa. Para ello, trabajará junto a integradores telefónicos de trayectoria y profesionalizará sus recursos y áreas internas.

Sobre esta base, la empresa saldrá a captar a las más de 25.000 centrales telefónicas vendidas y distribuidas en la región, para ofrecer actualización tecnológica y poner a disposición un servicio completo a la medida de cada cliente.

“Como empresa y como marca entendemos que es necesario crear valor en el cliente mejorando su vida, porque de esta manera nos volvemos más valiosos y significativos. Reafirmamos la necesidad de desarrollar procesos orientados al cliente, donde la satisfacción es el eje central de la experiencia de consumo”, expresó Diego Ghione, CEO de la compañía.

De esta manera, junto a integradores tecnológicos, la empresa dijo garantizar un completo  servicio de instalación y postventa, además de que dispondrá de un equipo técnico para configurar las soluciones.

Profesionalización

De acuerdo con la compañía, para cumplir con sus objetivos, ha comenzado con un proceso de readecuación interna que consiste en la profesionalización de todas sus áreas, a los fines de lograr el más alto estándar en niveles de atención administrativa, comercial y técnica.

Como primera medida, dijo haber iniciado un procedimiento de recertificación de normas ISO, con el cual garantiza la calidad de todos los procesos y desarrollos generados en la tecnológica. En segunda instancia, mencionó la incorporación de personal calificado para la gestión comercial y reacomodó las instalaciones internas para ampliar el área abocada a la atención técnica. Al mismo tiempo, asignó nuevos perfiles profesionales para coordinar las gestiones.

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