Noticias

Canon Mexicana lanza cámara EOS R

Mayores posibilidades creativas y más opciones de captura dinámicas es lo que ofrece el sistema EOS R, a decir de la marca.

La cámara tiene un sensor de 30,3 MP y 36 x 24 mm de fotograma completo con Dual Pixel RAW. También cuenta con Dual Pixel CMOS AF, una tecnología que ofrece un enfoque automático de alto rendimiento rápido y preciso, incluso con una baja iluminación, detalló la marca.

Asimismo brinda objetivos con gran capacidad de respuesta y grabación de video 4K, para cineastas. Permite un enfoque preciso y grabaciones fluidas con la tecnología IS Digital de video, para unas grabaciones de alta calidad con salida de 10 bits y Canon Log.

Además la cámara es compatible con la gama completa de objetivos EF y EF-S de la marca mediante los siguientes adaptadores: EF-EOS R, EF-EOS R con anillo de control y adaptador de montura EF-EOS R con filtro drop-in.

El visor electrónico (EVF) de 3,69 millones de píxeles de la cámara EOS R permite ver en completa oscuridad, con un AF de tocar y arrastrar en 5655 puntos AF (lo que cubre el 88 % del fotograma en vertical y el 100 % en horizontal), para enfocar con libertad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap