viernes, octubre 19

Kaspersky agrega valor con True Cybersecurity Summit

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Con un foro de negocio de dos días, la firma busca destacar su oferta de soluciones, que va más allá de la protección a endpoint, a usuarios y socios. Se estimó una participación de alrededor de 200 canales de todo el país, también estuvieron presentes los principales mayoristas como: CT, Ingram y Maps.

A decir de Homero Filigrana, director de canales en México, uno de los objetivos del foro, fue generar una mayor conciencia sobre la protección de la información para que las empresas diseñen estrategias más eficientes. Otro tema importante fue la oportunidad de negocio que esto representa para los canales.

Una de sus prioridades es la habilitación del ecosistema de distribución, de hecho, paralelamente al foro se realizó un entrenamiento técnico dirigido a ingenieros en vías de certificación. De este modo, busca adecuarse al proceso de transformación digital que tiene impacto en toda la industria.

“La idea es trabajar con socios especializados en cada una de nuestras soluciones ya sean para endpoint o para ambientes cloud. Con estas últimas se abren oportunidades para proveedores de servicio, los cuales pueden complementar su portafolio con una oferta de protección”, agregó, el directivo.

Otra iniciativa, es la renovación de su programa de canales, para responder mejor a las nuevas condiciones del mercado, tentativamente estará listo para inicios del siguiente año. Actualmente uno de sus principales diferenciadores es la capacidad de entrega de plataformas de nivel empresarial.

“Es importante contar con el respaldo de los mayoristas ya que nos ayudan a dar un mejor seguimiento al canal, incluso algunos disponen de áreas de experiencia para realizar pruebas de concepto. Después del foro nos preparamos para participar en sus actividades, ya sean convenciones o giras”, concluyó.

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