Seguridad

Anuncia promociones HD Latinoamérica

Descuentos de hasta el 30%, más el respaldo y apoyo en el ciclo de venta, y financiamiento en caso de requerirlo, es la promoción que el mayorista ofrece al canal con una vigencia durante todo el mes de septiembre.

Destacó que la promoción para el canal incluye las tecnologías de Ultrabac y Back up Everything, las cuales dan respuesta a las necesidades del mercado mexicano respecto al almacenamiento datos en la nube y a la recuperación ante desastres.

Por otro lado mencionó que las principales razones por las que se pierde información en las empresas son problemas de hardware, error humano, problemas de software, virus y catástrofes naturales, este último sobresale debido a las pérdidas de información y económicas, que en el caso de México cuesta aproximadamente 2,942 MDD.

Asimismo refirió que el almacenamiento de información garantiza la integridad de la información, respaldándola en todo momento y dejándola disponible.

“Es importante que el canal pueda visualizar dos cosas: la posibilidad de ayudar al sector empresarial a disminuir sus riegos informáticos y la oportunidad de incrementar sus oportunidades de negocio, además de saber que cuentan con tecnologías y con el respaldo de un mayorista que le aportará valor para lograr sus objetivos”, enfatizó Fausto Escobar, director general de HD Latinoamérica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap