Noticias

Pulso IT, evento del canal argentino

Organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), el evento contó con la asistencia y la participación de más de 70 marcas, además de ser el escenario de la entrega de los IT Partner Award 2018, destinado a los socios y vendedores del año, a cargo de la Cámara.

De acuerdo con el organizador, Pulso IT en su segunda edición logró afianzarse, al sumar metros cuadrados de exposición y marcas participantes, además de ofrecer diez oradores principales y charlas de 32 marcas.

Alejandro Boggio, vicepresidente de la Cámara de Mayoristas de Informática, dijo vislumbrar un panorama esperanzador hacia el segundo trimestre del 2019. El también socio fundador de Solution Box, sostuvo: “La respuesta a todo esto es dar valor y brindar cada vez más servicios”, y afirmó que con ese fin se reúnen los miembros de la Cámara, para pensar qué estrategias pueden implementar. “Crecimos en espacio, todos están contentos, los canales y las marcas”, aseguró. Además, señaló temas por mejorar como el alto costo de los fletes para enviar mercancía a clientes del interior de la Argentina.

Por su parte, Gustavo Geldart, Socio en Distecna, y artífice principal de la organización de PULSO IT, comentó: “Este año crecimos en volumen de superficie, en expositores y en gente. También hicimos cosas nuevas, como invitar a otras cámaras, la rueda de negocios para las personas inscriptas e invitamos a redes de compra del interior a que vengan. Tengo muchas ganas de una tercera edición de Pulso IT”, concluyó.

IT Partner Award 2018

En cuanto a los premios el organizador dijo otorgarlos a los mejores partners del año, en categorías como: hardware, impresión, gaming, cloud, software, datacenter, así como también a los vendedores por su trabajo en canales.

Los organizadores también entregaron una distinción especial a la trayectoria a Lorena Zicker, gerente general de Intel Argentina, como referente de liderazgo femenino en el canal IT.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap