Noticias

Nombran gerente de Asus México

Hank-Wu

La designación fue para Hank Wu quien cuenta con más de 14 años de experiencia dentro de la empresa taiwanesa.

Según el fabricante, con la llegada de Hank se desarrollará y se hará crecer el mercado en asociación de actores clave de la industria como Intel, Microsoft, Nvidia, Qualcomm y AMD, para incrementar la participación en tiendas de retail, además de intensificar el reconocimiento de la marca a través de campañas de marketing.

Agregó que en México Hank utilizará su experiencia y liderazgo para la gestión de las relaciones con los socios de negocio, desarrollando asociaciones fuertes y duraderas. Además de identificar oportunidades para maximizar y capitalizar las oportunidades para el crecimiento del negocio en el mercado local.

El ejecutivo ha desempeñado cargos como gerente de producto de componentes en Asus Francia, y posteriormente como gerente de producto de la división de computadoras portátiles.

En diciembre del 2009, Wu fue nombrado director general de Asus Ibérica, teniendo a su cargo el posicionamiento de la marca en España y Portugal, donde estableció y dirigió un mapa de negocio para el crecimiento de la compañía.

En el 2016 llegó a la operación en Canadá, con el objetivo de incrementar las relaciones en regiones con rápido potencial de crecimiento, liderando y administrando las estrategias con proveedores y socios de negocio de Norteamérica. Además, gestionó el equipo con énfasis en refinar procesos y procedimientos, expandir proyectos centrales y establecer pasos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap