lunes, octubre 22

Xerox

0
Compartir nota

Jesús-de-la-Cruz

Jesús de la Cruz
Gerente de Mercadotecnia al Canal

Actualmente, la prioridad de la firma está en el flujo de información en todos sus formatos, por ello se enfoca en la integración del papel con lo digital, tomando en cuenta tendencias como movilidad, además de la convergencia entre los ambientes labores y personales.

“Disponemos de plataformas de impresión y de trabajo inteligente que ayudan a las personas a comunicarse, con ello mejorar su productividad. Por el momento el canal enfrenta presión sobre los precios y márgenes, ante esto buscamos diferenciarnos a partir de la innovación”, destacó.

El canal también debe considerar los nuevos requerimientos del mercado como la simplificación del uso de tecnología, así como la reducción de costos. También se deben considerar los nuevos esquemas de adquisición del comercio electrónico, así la mejor opción es el valor agregado.

Para concluir, el directivo mencionó: “Nuestra estrategia se basa en servicios administrados de impresión, soluciones de producción, automatización de flujos de trabajo, conectividad y análisis. A través del Programa Global basado en competencia impulsamos el desarrollo del canal”.

jesus.cruz@xerox.com

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.