Fabricantes

Icoptiks

Octavio-Munguía

Octavio Munguía
Director Comercial

El fabricante de fibra óptica tiene una década de presencia en el mercado de telecomunicaciones nacional, como parte de su estrategia comercial trabaja con distribuidores mayoristas. Su portafolio contempla soluciones integrales punto a punto para ambientes internos como externos.

“Disponemos de cable ADSS armado, además de equipos de prueba y medición así como empalmadoras entre otros elementos masivos. A esto se suman herramienta e identificación para infraestructura subterránea o área. A nivel de soporte, disponemos de servicio personalizado”, destacó.
Uno de los retos que la marca identifica es un mayor número de competidores en el mercado, ante esto, pretende que su ecosistema de canal se desarrolle al mismo ritmo que la transformación digital demanda. La propuesta también contempla asesoría técnica vía telefónica.

En relación con el canal, el directivo concluyó: “Disponemos tanto de cursos, certificaciones, así como personal capacitado para brindar seguimiento a proyectos. Actualmente trabajamos con el distribuidor Incom para atender las necesidades de los integradores”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap