Noticias

Up Sí Vale evoluciona en sus servicios

Como parte de su proceso de transformación digital, la compañía de soluciones corporativas y de consumo en vales y tarjetas, presentó tres nuevos servicios, que a decir de Gerardo Yépez, director de Up Sí Vale, tienen la finalidad de fidelizar a sus clientes y ganar mayor participación del mercado a través de la transformación digital.

Describió que entre su departamento de ventas y de desarrollo tecnológico se han dado a la tarea de identificar las necesidades de sus clientes para ofrecerles soluciones acorde a los nuevos tiempos. “La innovación es algo que se vive en las 20 filiales que hay en el grupo”, añadió que durante el transcurso del año lanzarán tres nuevos productos: Up Business, Up Rewards y Up Analytics.

 

Up Sí Vale

-Más de 13 mil clientes

-Casi 5 millones de tarjetahabientes

-Transacciones anuales por 40 mil millones de pesos

 

Lanzamientos

Up Analytics

De acuerdo con la compañía, es la convergencia del marketing digital y big data, en la que cualquier comercio puede subir ofertas para ser vistas y tomadas por millones de personas a través de múltiples aplicaciones móviles, entre las que se encuentra la app Up Sí Vale.

Los establecimientos pueden armar campañas dirigidas y segmentadas a un grupo de usuarios quienes podrán obtener indicadores en tiempo real que ayudan a mejorar la toma de decisiones para las promociones.

Actualmente, la app de Up Sí Vale cuenta con más de un millón de clientes registrados y cerca de 700 mil usuarios activos al mes. Asimismo, a través de esta plataforma se puede conocer el saldo y movimientos de las tarjetas titulares y adicionales, además de cientos de promociones que se perfilan de acuerdo a la segmentación como ubicación geográfica, promedios de compra, edad y género, entre otras virtudes.

Up Rewards

Es la integración B2B y B2C de una tarjeta virtual y un sitio de internet, donde los colaboradores de la compañía podrán seleccionar entre diversas marcas, como gratificación, la mejor opción de regalo. No tiene cobro de comisiones, ni restricciones o cobro de tarjetas, además de contar con marcas reconocidas, lo cual da valor agregado y es deducible al 100%,

Al ser una recompensa digital, es la manera más fácil de dar un regalo o incentivo a los colaboradores de la empresa, lo cual ayudará a mantener su fidelización.

Up Business

Por medio de una solución B2B, Up Sí Vale busca convencer a más compañías de utilizar la transformación digital para controlar sus recursos y gestionar todos los gastos de representación del negocio. Eso se hace a través de una plataforma online y SaaS (software como un servicio por sus siglas en inglés) donde los productos de viajes y viáticos se administran vía web con el fin de agilizar los procesos de consulta, comprobación y control de gastos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap