Noticias

Programa de incentivos para el canal en HD México

Estos incentivos consistirán en promociones especiales, capacitación y premios al mejor distribuidor, así lo anunció HD México. Con esto la empresa desea impulsar el crecimiento de los distribuidores de soluciones de seguridad.

El programa inicia con una promoción que consiste en descuentos que van desde 10% hasta 20% de descuento y el 5% adicional para todos aquellos canales que adquieran las suites de seguridad de Este antes del 30 de junio de 2010.

El mayorista de seguridad tiene planeado lanzar un calendario de capacitación en sus instalaciones y en línea sin costo para el próximo mes de julio, con el propósito de brindar mejores herramientas comerciales y técnicas garantizando mejores resultados para los distribuidores.

Fausto Escobar, director general de HD México, comentó que este tipo de iniciativas generan un impulso para el crecimiento del canal, sobre todo en la situación actual de nuestro país en seguridad informática, además de que las soluciones de Eset ofrecen mejor respuesta a dichas necesidades de usuarios residenciales, PyMEs y grandes corporativos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap