Noticias

D-Link ofrece tecnología gigabit ethernet al segmento SOHO

Para pequeños grupos de trabajo el fabricante presentó el switch DGS-1008A de 8 puertos NWay de 10/100/1000Mbps.

 Destacó que el switch es parte de la serie de dispositivos que hace uso de tecnología ecológica, la cual proporciona ahorros de energía, calor reducido y una mayor duración de vida del producto sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad.

La creación de una red eficiente para la oficina gracias a los puertos gigabit ethernet mediante conexiones veloces hasta para ocho computadoras u otros dispositivos, está garantizada a través del DGS-1008A, enfatizó la marca.

Agregó que el dispositivo ayuda a ahorrar energía automáticamente a través de varios métodos, por ejemplo, al apagar automáticamente los puertos que no tienen ningún enlace, o al ajustar la cantidad de energía suministrada a un puerto de acuerdo con la longitud del cable ethernet conectado.

Destacó que el switch es parte de la serie de dispositivos que hace uso de tecnología ecológica, la cual proporciona ahorros de energía, calor reducido y una mayor duración de vida del producto sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad.Características

–Período de garantía: 60 meses

–8 puertos 10/100/1000Mbps NWay

–Todas las puertas soportan MDI/MDIX

–Flow Control IEEE 802.3x

–Instalación plug and play

–Indicadores Led

Este equipo está disponible en los canales mayoristas autorizados CVA, CT y PCH Mayorista, indicó el fabricante.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap