Noticias

BSS a la conquista de empresas privadas

Pablo-Villanueva

Servicios Administrados BSS (BSS) anunció su oferta de servicios a las compañías enfocadas en emprender su transformación digital.

Pablo Villanueva, director de la Unidad de Transformación Digital de la empresa, explicó que desde hace 11 años, su representada ha logrado un reconocido éxito con clientes del sector gobierno, ofreciendo sus servicios administrados de TI, por lo que ahora se busca extender dichos servicios al mercado de la iniciativa privada, donde las compañías buscan modernizarse.

“Nuestro portafolio de servicios administrados facilita la adopción tecnológica, mejora el rendimiento de las aplicaciones de misión crítica del negocio y acelera de manera segura la ejecución de los proyectos de transformación digital de nuestros clientes”, agregó.

Por su parte, Miguel Ángel Vázquez, director General de BSS, mencionó que la firma ha diseñado una estrategia para aquellas empresas de la iniciativa privada que han comenzado a moverse hacia el modelo de servicios administrados. “Nuestro objetivo es ayudarlos a soportar y garantizar la continuidad de sus negocios, y activar sus iniciativas de transformación digital para mejorar y automatizar sus procesos de negocio, mediante el uso de las TI. Ofrecemos experiencia y conocimiento, gente certificada y capacidades tecnológicas para llevar a cabo esta evolución a todo tipo de compañías que desean tomar ventaja de la economía de las aplicaciones”.

Uno de los principales beneficios del portafolio de servicios administrados de la marca es su adaptabilidad a cualquier tipo de empresas, ya sea medianas, pequeñas o familiares que consumen tecnología con el propósito de crecer y ganar una mayor participación en sus mercados, señaló Vázquez.

 

“En el modelo de servicios administrados, nuestros clientes pagan por lo que consumen y BSS asume los costos no sólo del personal certificado, sino también de la adquisición de la tecnología, junto con los riesgos de su posible obsolescencia y depreciación”, añadió.

Pablo Villanueva refirió que cuando los clientes eligen esta opción, pueden conseguir ahorros importantes, dependiendo de la magnitud del proyecto. “Nos convertimos en un aliado para ellos, en donde si quieren llevar su negocio a la nube, hacer uso del business intelligence o asegurar sus aplicaciones web o móviles, les apoyamos a llevar a buen término dichas iniciativas, en corto tiempo y menor costo”.

BSS cuenta con alianzas de tecnología a nivel mundial. “Nuestra oferta tecnológica está basada en la plataforma de CA Technologies y otros socios estratégicas que complementan y nos permiten integrar una oferta muy completa”, dijo el principal responsable de la Unidad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap