Noticias

Xertica impulsa la transformación digital en la región

A través de servicios de TI y consultoría, la firma busca apoyar a las empresas para migrar o actualizar sus procesos de negocio, esto requiere un alto nivel de conocimiento puntual de cada vertical, la idea es incrementar su competitividad. Así es posible responder al surgimiento de nuevas empresas que resultan más dinámicas e innovadoras.

Raúl Goycoolea, VP de servicios cloud en Xertica, mencionó: “Somos uno de los socios más importante de Google en la región, por ello a través de su portafolio de soluciones empresariales aterrizamos los requerimientos de las empresas para automatizar procesos y reducir costos. De este modo buscamos que los usuarios puedan competir a nivel global”.

Si bien la firma atiende de manera directa también colabora con algunos socios de negocio, principalmente para incrementar su cobertura a nivel geográfico pero también para llevar a verticales puntuales. Para tener un mejor relacionamiento con el mercado participa en diferentes foros de la industria, así puede conocer mejor su nivel de requerimientos.

“Tenemos presencia en países como: Argentina, Colombia, Ecuador, México y Perú, con el apoyo de los socios de negocio tenemos presencia en las ciudades más importantes. Uno de nuestros principales diferenciadores es la capacidad de conocer las necesidades de cada empresa, a nivel local tenemos socios en sureste y noreste”, complementó, el directivo.

La firma cuenta con un ejecutivo enfocado en atender a los canales, así busca ofrecer un mejor seguimiento, en conjunto es posible acercar soluciones que conjugan servicios y consultoría. El objetivo es apoyar a los usuarios en su proceso de transformación digital, de hecho la empresa también ayuda a los integradores a agregar servicios a su portafolio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap