Mayoristas

Torneo de golf Ingram Micro 2018

Ingram Micro llevó a cabo su tradicional torneo de golf, que se realizó en el Club de Golf Bellavista, donde además de la convivencia entre directivos de fabricantes, mayorista e integradores, se premiaron dos categorías, en las que se reconoció a los tres mejores en cada una de ellas. Asimismo el director general, Luis Férez, agradeció a sus socios por el esfuerzo que desempeñan con la marca.

Torneo de golf Ingram Micro 2018Por su parte, Gerardo Romero, director de Go To Market en Ingram Micro, detalló que este año participaron nuevos competidores que se unen a los muchos que han asistido en ediciones anteriores, que en total sumaron alrededor de 100 personas además destacó que también se unieron marcas nuevas y otras incrementaron su participación como Cisco, Dell EMC, que representan a su área de valor que al total resultaron en 33 patrocinadores.

Los ganadores en la categoría A:

-Sergio Gordillo en primer lugar

-Javier Calvillo en segundo lugar

-Hugo Moreno en tercero

Para la categoría B los ganadores fueron:

-José Sarro en primer lugar

-Oscar Treviño en segundo  lugar

-Wilfredo Moros en tercer lugar

Por otro lado, el directivo destacó que continuarán realizando eventos para sus socios; algunos de ellos el Ingram Micro One que anteriormente se conocía como el Summit de Valor que en esta ocasión se realizará en Orlando Florida en septiembre. Otro de los que vienen es su convención anual de socios en Cancún. Además sumarán a su lista de eventos uno más en la CDMX, el anterior se desprende debido al éxito que tuvo la realización de su convención anual en esta ciudad donde la participación de canales se duplicó.

Por último, Romero recordó que todos estos eventos forman parte de su inversión para mejorar la experiencia que los canales tienen al trabajar con ellos. En este tenor, “Buscaremos atenderlos mejor. Hoy nuestros socios pueden contestar una encuesta e invertimos en una aplicación para percibir la satisfacción de nuestros clientes, para conocer donde fallamos y mejorarlo. También estamos mejorando nuestra oferta en inventarios y precio y queremos capacitar más a nuestros gerentes de cuenta para que se enfoquen a los socios muy especializados, por ejemplo los que se enfocan por verticales”, ahondó.

Sobre su proyecto de transformación digital, comentó que están trabajando en Workshops para desarrollar habilidades que sus socios requieren, lo cual representa el primer módulo de su estrategia y ahora continuarán trabajando en los siguientes módulos para profundizar sus conocimientos.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap