Noticias

SAP y PROS ofrecerán soluciones de comercio y comercialización para aerolíneas

La asociación fue anunciada en Houston en la conferencia de clientes de PROS Outperform 2018 en una presentación conjunta de Matthias Goehler, director de SAP Hybris Industry Solutions, y el CEO de PROS, Andrés Reiner.

«Con nuestra asociación, planeamos integrar el mejor paquete de opciones de pasajes aéreos y compras auxiliares a nuestra solución de comercio omnicanal existente compatible con NDC para ofrecer una tienda minorista de ventanilla única a las aerolíneas», dijo Goehler. «PROS y SAP Hybris están firmando un acuerdo para ofrecer una solución específica a las aerolíneas que les permitirá consolidar sus soluciones y ahorrar en costos de integración, diseñados para aumentar los ingresos con ofertas personalizadas en todo el recorrido del cliente y en todos los canales».

La integración del software PROS permite que la solución Hybris combine capacidades de compra y comercialización para tarifas ATPCO y auxiliares de vuelo con soluciones de compromiso del cliente de SAP, que consisten en soluciones Hybris para comercio, perfil de cliente para una sola vista del cliente y marketing para análisis de segmentación y recomendación, informó el desarrollador.

«Nos hemos asociado con SAP durante casi una década, entregando soluciones integradas con soluciones Hybris, así como con productos ERP y CRM», dijo Reiner. «Nos complace expandir nuestra asociación más allá de B2B para incluir la industria de viajes. Al igual que muchas industrias que servimos, los viajes están experimentando un cambio dramático, impulsado por la necesidad de soluciones que permitan a las empresas aumentar la participación del cliente y proporcionar una mejor experiencia de compra.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap